Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 30 de diciembre de 2014

Zamora violador de los derechos humanos y violencia de género, mandó apretar a la novia de "Chabay" Ruiz

Anahí Campos, de 24 años, fue detenida el pasado domingo acusada de encubrimiento del ex intendente Eduardo “Chabay” Ruiz. De acuerdo con lo explicado por los abogados defensores, esta figura penal no le correspondería al tener la misma una relación con Ruiz, sobre quien pesa una orden de detención emanada por el juez Santucho y que no se presentó a la Justicia por faltas de garantías. la prueba más clara de que las mismas no existen es lo que le pasó a su novia, quien a la hora de ser llevada por la policía fue brutalmente golpeada por los efectivos para “hacerla declarar”.
Video realizado por Ultima Hora


La fiscal de turno, al ver el estado en que se encontraba la joven le recepcionó la denuncia penal en contra de los efectivos involucrados y ordenó su inmediata excarcelación.
Anahí accedió a ser entrevistada por algunos medios para contar todo lo sucedido.
“Cuando me detienen me llevan a la sede de la vieja terminal y me hacen revisar por un médico. A los 20 minutos entra el comisario inspector Quino Coronel con  el oficial principal Baigorría y dos mujeres robustas, una es cabo y la otra oficial,  del D6, y me comienzan a golpear, me tiraron al piso, me ponían bolsas en la cabeza y me tapaban la nariz y la boca”, empezó el relato de terror de lo que le tocó vivir.
Consultada sobre si el personal del lugar de detención es el que la golpea, ella aclara: “No, fue gente del D6, de investigación. Ellos vinieron cuando el subcomisario Bravo se va a allanar la casa de mi mamá, ahí entran y me hacían ver fotos de la casa de Pinamar, de autos, que les dibuje la casa, la avenida por donde se entraba, de Martín Olgado, que es un abogado amigo de Eduardo, mientras tanto me golpeaban y no paraban de decir que hable porque yo sabía dónde él estaba. Además me amenazaban con que me iban a quitar la tenencia de mi hija; que mi papá ya había pasado a la prehistoria, porque él era comisario inspector pero falleció”.
Los golpes en la cara y cuello son visibles, moretones, derrame en uno de los ojos, hinchazón en la cara y cuello, pero además “me pegaron patadas en la espalda, que al otro día cuando fui al baño oriné sangre”.
“Luego de pegarme me querían llevar al Penal de Mujeres o al D6 para seguir golpeándome, pero el subcomisario Bravo de Delitos Complejos, que era donde estaba alojada, no les permitió que me lleven. Cuando él volvió del allanamiento y me encuentra así no estaba de acuerdo, porque él no trabaja así, sabe que tengo 24 años y que estaba cooperando con todo. Nunca se imaginó que él yéndose ese rato al volver me iba a encontrar así”.
Respecto a lo publicado por el diario La Nación y que reprodujeron medios locales sobre que ella habría declarado “yo no tengo nada que ver, me cagó, él está en Brasil”, la joven indicó: “Todo eso que dicen es mentira, lo que dicen La Nación y los demás es mentira. En sede policial lo único que declaro es el momento que me despido, él se va y yo me vuelvo, pero ellos no creían que yo no sé a dónde él está”.
“En casa realizaron dos allanamientos, en el segundo secuestraron los celulares, pendrive, Gps, fotos, mis pertenencias, cualquier tipo dato. Ahora los teléfonos de mi familia están intervenidos”, profundizó.
Anahí contó que la fiscal al verla hoy toda golpeada “me ha filmado, me sacaba fotos, me hizo pasar al baño para que me baje el pantalón y me dijo que iba a quedar en libertad porque no era justo lo que yo estaba pasando”.
Visiblemente quebrada y llorando expresó: “No me imaginaba la magnitud de todo, ni siquiera cuando me detienen me imaginé que me iba a pasar todo esto, yo creía que la policía estaba para otra cosa no para lo que me han hecho. No me lo merecía, no tengo culpa de nada, me han tenido 50 minutos en el piso, con bolsas en la cabeza, sin poder respirar y hasta me desmayé. La golpiza no me la merecía, todo lo que me preguntaban les contestaba, me pisaban, me doblaban los dedos. Me han obligado a decir cosas que no quería, mentiras, para poder asentar ellos en los partes diarios, por ejemplo en uno pusieron que yo había querido saltar la ventana por eso estaba golpeada y eso no es verdad, porque los agentes de menor rango que estaban ahí me compraban antiinflamatorios por cómo me veía”. ”Los abogados se están encargando de las acciones judiciales en contra de la policía, del gobierno y demás”, finalizó.

30 comentarios:

  1. Y ahora que dice el alcahuete, mercenario, ladrón, cuatrero y felpudo de Cavallotti. Sos, como todos lo de este gobierno acomodadizo y servil. ¿ Y Juarez ? - ¿ La intervención ? caradura.
    Asi que la cana te pregunto por el Dr. Martin Olgado JAJAJAJAJ que la hagan corta se lleguen a la "casa del desgobierno " Rivadavia y Absalon Rojas y le pregunten a una tal Claudia si lo conoce ese sujeto ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTARIA UNA ENTREVISTA POR PARTE DE LOS MEDIOS Y GRABADO Y FILMADO BIEN DOCUMENTADO AL DOCTOR CAVALLOTTI Y QUE LE PREGUNTEN QUE OPINA DE LA GOLPIZA QUE RECIBIÓ LA CIUDADANA DETENIDA ACUSADA DE SER ENCUBRIDORA, LA QUE FIGURA EN ESTA NOTA.
      QUÉ CAVALLOTTI DÉ LA CARA AHORA YÁ MÍSMO...!!! ...EL "GRAN PATROCINANTE"si SIN CALIDAD, MUCHO "VIRI VIRI" COMO LORO PERO CARECE DE CALIDAD. O SEA UN INÚTIL COMO MIEMBRO DE LA JUSTICIA. DEBERÍA SER HECHADO DEL COLEGIO DE ABOGADOS. DÁN NÁUSEAS ESCUCHARLO Y PARA PEOR "VERLO" REPETIR COMO LORO, UN TIPO SIN VUELTAS, TIENE UNA SOLA IDEA FIJA Y PARA COLMO ES MANDADA DESDE SU "JEFE."

      Eliminar
    2. pasa que el abogado que es corrupto no se esmera en perfecccionarse, pues todo lo que hacen es cumplir órdenes del poder ejecutivo ó en su defecto del que tiene más poder. Cuando se calienten los abogados santiagueños en ler más y ser más decentes , ahí empezará a mejorar algo la Justicia postergada. Ahora sólo cumplen órdenes porque como esto es una red de corruptos les garantizan a estos abogados que estarán protegidos. Mucho de culpa tiene EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

      Eliminar
  2. quino coronel brazo ejecutor de el mafioso, toma no ? y la gorda oficial seguro es la hija del turco ladrones de autos del d6 ahora ascendido no? y ahora que ?

    ResponderEliminar
  3. Y ahora? SEGUIR SOMETIDOS A ESTE LATROCINIO DE GOBIERNO EL QUE TIENE PAGINAS A GRANEL EN LOS DIARIOS LOCALES. CON TODA UNA PUBLICIDAD DE MENTIRA EN CUANTO OBRAS Y ACCOINES DE GOBIERNO. TODO REITERATIVO Y DIBUJADO. AHORA RESULTA QUE ENTREGAN CASAS RURALES, ENERGIA Y AGUA. Y QUE MIERDAC HIZO EL CARNERO MAYOR DEL SENAFLOR ZAMORA, EN DIEZ AÑOS DE GOBIERNO? CHOREAR, UN DAKAR Y UN GP. Y AHORA SE LA VIOLA, LITERALMENTE A ESTA CHICA. NO HAY DERECHOS HUMANOS EN ESTA PUTA PROVINCIA? O SOLO LOS SUBSIDIADOS COMO EL TERRORISTA MONTONERO CORRUPTO DE LUIS GARAY?

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que cualquier perejil, bajo el verso de la "violencia de genero" se como sesenta días en cana. Y estos poliladron la sacan gratis. Es una joda, para cuando nafta a esta organización mafiosa?

    ResponderEliminar
  5. Soy abogado. La defrensa debe comenzar con las querellas contra El Liberal,principalmente. Deberà demostrar que la chica es o era novia de Ruiz, como aifirmaron.
    Luego, contra quièn o quienes libraron òrden de captura. Previamente, debian citar por cedula a presentarse a prestar Declaracion Testimonial. Y si se negaba al comparendo, recien una òrden de detencion,para asegurar precisamente ello.Al no estar inculpada de nada, violaron palmariamente
    las constituciones,normas legales,derechos humanos(ojo con los apremios ilegales,absolutamente prohibidos.). Hay mucha tela para cortar contra el gobierno de "Juan Felipe Ibarra"(o Juan Manuel de Rosas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame pero si sos abogado como dices sos un burro. No tenes idea de derecho. Agarra un código penal y léelo para opinar.
      No tenes idea de lo que escribiste. Burro!!!

      Eliminar
  6. abogado,todo lo que dices es verdad pero te olvidas que vivimos en sgo? acá a nuestros derechos nos lo meten en el orto,quien imparte la verdadera justicia acá ? NADIE,personalmente sufro los abusos de poder de esta justicia mercenaria que se caga en nosotros los pobres,ya 2 veces uno que se hace llamar "juez" se cago en mi fallando pelotudeces que me perjudican económicamente, sabes por que? porque esta todo podrido,muchos de tus colegas son cómplices de estos jueces para cagarse en la gente o sea tienen una sociedad para estafar a la gente,te mandan y te intiman tal cosa y que ? sale perjudicado por los abusos desmedidos de los cuales por su investidura te CAGAN Y? hermano decime vos, donde esta la ÉTICA Y MORAL DE TU COLEGIO QUE PERMITE ESTAS COSAS ? YA UNA VEZ SALIO EN UN MEDIO PUBLICO DE QUE A VARIOS DE USTEDES LE PREOCUPABA LO QUE TE ACABO DE NOMBRAR Y POR LO TANTO FORMARÍAN UNA COMISIÓN O ALGO ASÍ? DONDE ESTA LA VERDADERA JUSTICIA HERMANO, DECIME POR FAVOR DONDE? COMO TE REPITO SE CAGARON EN MI SIN REMORDIMIENTO ALGUNO Y NO SOY UN DELINCUENTE NI NADA QUE SE LES PAREZCA,LA REALIDAD ES QUE YO Y MUCHOS CIUDADANOS DE BIEN SE VEN PERJUDICADOS POR LOS FALLOS ARBITRARIOS Y SEGÚN LA CARA DEL CLIENTE O DE LA O EL LETRADO QUE COMO UN AVE COMEMIERDA SE ALIMENTA DE ESTA MUGRE,CONVIRTIERON TU PROFESIÓN EN UNA MIERDA,HAY ALGUNOS EXCELENTES PERO SON POCOS,UNA VEZ UNO ME DIJO ESTUDIE ESTA PROFESIÓN PORQUE PREFIERO SER UN LADRÓN.,"PERO CON TITULO". SI SABES DONDE RECURRIR Y DONDE ESTA LA VERDADERA JUSTICIA POR FAVOR ENSÉÑAME EL CAMINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos empezar pagando lo que debes. Sos un cargador internacional, te aprovechas te de la confianza de tus amigos.
      Es una vergüenza que escribas quejando te de la justicia, paga primero cobarde

      Eliminar
    2. el problema es que ya pague estúpido/da, que acaso recibiste vos mi plata que saltas como una rata? fuiste vos la tranza con el manda mas? ven gente como aparecen los caranchos estos? te dolió sanguijuela? y mira si soy yo la única que me quejo de RATAS COMO VOS!!! ÉTICA Y MORAL ZÁNGANO,ALGO QUE VOS NO TIENES ,PERO HAY UNA JUSTICIA Y VAMOS A BUSCARLA DONDE SEA Y PARA QUE DESTIERRE PARÁSITOS COMOS VOS, N CREAS QUE VAS A EXISTIR SIEMPRE CAGANDO A LA GENTE PORQUE SI SALTASTE ASI SEGURO SOS UN CAGADOR INTERNACIONAL COMO DICES NO JAJAJAJAJ, LARVA HUMANA Y CUANDO SE DEN LAS GARANTÍAS TE DESAFIÓ A VERNOS LA CARA EN UN LUGAR DE VERDADERA "JUSTICIA" LADRÓN CON TITULO

      Eliminar
    3. JAJAJJA VI QUE TE LLAMARON BURRO O BURRA EN TODO CASO JAJAJAJAJAJ CON RAZÓN SALTASTE COMO UN SALTAMONTES JAJAJAJAJ RIDÍCULO/LA PERO PELIGROSO/SA PORQUE SOS UN "LADRÓN PROFESIONAL CON TITULO", TE CONDENO A SER UNA LARVA POR EL RESTO DE TUS DIAS JAJAJAJJAJAA BASURAAAAAAA

      Eliminar
  7. Me gusta la ultima reflexión. Esta todo podrido. Y el colegio de abogados es cómplice de todo ésto. Ellos han permitido por más de 9 años jueces en comisión y que en Santiago exista la peor justicia de su historia. LO QUE DEBEMOS HACER ES NO IR A RECLAMAR AL GOBIERNO, LOS RECLAMOS DEBEN ESTAR DIRIGIDOS A ESOS ORGANISMOS ( COLEGIO DE ABOGADOS - MEDICOS - ONG - DERECHOS HUMANOS - IGLESIAS Y CREDOS, ETC. ) PARA EXIGIRLES QUE SALGAN, ACOMPAÑEN A LA GENTE EN SUS RECLAMOS. No hay otra manera EL OBISPO DE LA CATEDRAL empezó muy bien y, al lado de la gente, ahora ya se hace el boludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ESE OBISPO NO LE CREÍ DESDE EL PRIMER MOMENTO, SE HIZO EL BOLUDO CUANDO LOS JUDICIALES LE FUERON A PEDIR SERR AMPARADOS, SOLAMENTE AMPARADOS, SE DAN CUENTA? ELLOS NO LE PEDIAN QUE INTERCEDA EN SUS TRATATIVAS CON EL GOBIERNO.
      SÓLO LE PEDÍAN QUE ÉL LOS AMPARE, ERA UN DESESPERADO PEDIDO DE GENTE TRABAJADORA QUE EL OBISPO COMO REPRESENTANTE DE DIOS (ya lo dudo) DEBÍA HABER ABIERTO LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN Y DIALOGAR CON LOS MANIFESTANTES JUDICIALES Y "ACARICIAR" Ó CALMAR SUS ANSIAS DE TENER "SOLUCIÓN" SALARIAL, PUÉS ÉSA ES SU MISIÓN SOBRE LA TIERRA. PERO ÉSE OBISPO SE HIZO EL BOLUDO. ENTONCES DEBE SER INMEDIATAMENTE DESTITUÍDO DE LA IGLESIA FRANCISCANA (PAPA FRANCISCO) PUÉS NO COMULGA CON LOS DESESPERADOS Y NECESITADOS. BOKALIC COMULGA CON LOS QUE NOS SOMETEN, NOS TORTURAN, NOS VIOLAN LAS LEYES QUE AMPARAN A TODO CIUDADANO, NOS ARREMETEN CONTRA LAS PROPIEDADES PRIVADAS, ETC, ETC ,ETC ASÍ QUE BOKALIC DEBE SER DESTITUÍDO YÁ....!

      PAPA FRANCISCO
      http://educacion.uncomo.com/articulo/como-ponerse-en-contacto-con-el-papa-21511.html

      A MITAD DE PÁGINA SE OBSERVA COMO ENVIARLE MENSAJES AL PAPA, LOS QUE HAYAN GRABADO COMO ESTE MONSEÑOR NO LOS ATENDIÓ A LOS JUDICIALES SANTIAGUEÑOS MEDIANTE ESA PRUEBA SE LO HECHA DE LA IGLESIA SANTIAGUEÑA Y PUNTO. PARA QUÉ TENER OTRO ALIADO DEL DIABLO?

      Eliminar
    2. La primera opción para ponerte en contacto con el Papa Francisco es escribirle una carta. Tendrás que poner de destinatario Sua Santità Francesco y la dirección que tienes que escribir es la siguiente: Secretaria de Estado, Palazzo Apostólico Vaticano, 00120 Città del Vaticano

      También le puedes enviar un fax a: (003906) 69885255

      Eliminar
    3. POR SUPUESTO QUE NO HAY QUE IR A RECLAMAR AL GOBIERNO (el chancho) SINO HAY QUE IR A PONER ORDEN EN DONDE ESTAN LOS APAÑADORES Y CÓMPLICES ( los que le dan de comer al chancho) ESTE DESGOBIERNO (lo llaman a sí porque nunca gobierna) se caracterizó de RODEARSE de gente que los apañe y cubra a la hora en que" las papas queman". HAY UNA ESTRATEGIA QUE NO FALLA, VOLTÉA UNO A UNO A SUS SECUACES Y OBTENDRÁS LA CABEZA DEL QUE LOS MANDA.
      EL MANDAMÁS CAERÁ SOLO POR QUE NO TOLERA SU SOLEDAD SIN SECUACES NI OBSECUENTES. YA VERÁN QUE ESO RESULTA PORQUE EL QUE ES MANDAMÁS (que no es un líder verdadero sino un pobre con dinero que compra voluntades) O TOLERA ESTAR SIN CUSTODIOS NI OBSECUENTES. SU SOLEDAD LO ENLOQUECE. PSICOLOGICAMENTE NO TOLERA LA SOLEDAD DEL PODER. QUIERE ESTAR RODEADO SIEMPRE DE OBSECUENTES.

      Eliminar
    4. POR SUPUESTO QUE NO HAY QUE IR A RECLAMAR AL GOBIERNO (el chancho) SINO HAY QUE IR A PONER ORDEN EN DONDE ESTAN LOS APAÑADORES Y CÓMPLICES ( los que le dan de comer al chancho) ESTE DESGOBIERNO (lo llaman a sí porque nunca gobierna) se caracterizó de RODEARSE de gente que los apañe y cubra a la hora en que" las papas queman". HAY UNA ESTRATEGIA QUE NO FALLA, VOLTÉA UNO A UNO A SUS SECUACES Y OBTENDRÁS LA CABEZA DEL QUE LOS MANDA.
      EL MANDAMÁS CAERÁ SOLO POR QUE NO TOLERA SU SOLEDAD SIN SECUACES NI OBSECUENTES. YA VERÁN QUE ESO RESULTA PORQUE EL QUE ES MANDAMÁS (que no es un líder verdadero sino un pobre con dinero que compra voluntades) NOOOO TOLERA ESTAR SIN CUSTODIOS NI OBSECUENTES. SU SOLEDAD LO ENLOQUECE. PSICOLOGICAMENTE NO TOLERA LA SOLEDAD DEL PODER. QUIERE ESTAR RODEADO SIEMPRE DE OBSECUENTES.

      Eliminar
  8. Che no hai nadie que pare esto?? Donde vivimos por Dios? ? Que futuro tenemos? ?

    ResponderEliminar
  9. Que alguien investigue la TREMENDA CORRUPCIÓN QUE HAY EN EL MUSEO DEL AUTOMÓVIL DE TERMAS DE RÍO HONDO. Examinen a los abusadores encargados que estan ahí, delincuentes de mierda, criminales. JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  10. Que investigar en el Museo del choreo del automotor de trh? Esa colección es de los hermanos zamora. Rrgenteada por Sugus. El día que los Zamora deban dejar .... si es que lo hacen, el poder, ojo! Esos autos y colecciones que se las atribuyen ellos mismos a sus patrimonios, fueron adquiridos con fondos provinciales. Por jefatura de Gabinete de Mtros. Y la Subsecretaría de Gestión Publica. Exptes. Iniciados por la Dirección del Autódromo. Y no se imaginan LA FORTUNA. QUE SE GASTO. Grande fué mi sorpresa al viajar de vuelta a mi Pobre y saqueada Termas, cuabdo pregunté en estand de turismo de la terminal de colectivo, por ese taxi que según dicen, unió sgo y termas alguna vez, y el empleado me dijo, Sra. Ese auto es del concejal y del senador zamora. Nosotros no sabemos nada. Ellos mandan gente a limpiarlo y lustrar. No es de la provincia. Ahi comprendía, mientras me iba, que nada es nuestro, ni el Museo, ni rl Autódromo, ni nada de nada. Tido es de los Zamora. El apoderarse del patrimonio provincial es algo muy común en los caudillos. Urgente, deberían hacer acta ante escribano, entregando en poder de la provincia todos esos bienes. Hssta las torres, dependen de voluntad de los zsmora, para visitarlas. Y como eso, otros bienes más.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y el choreo en el Centro Cultural a cargo de una PERRA FLACA QUE SE HACE LLAMAR "DOCTORA". ES TERRIBLE EL TEMA DE LAS FACTURACIONES TRUCHAS.
    SIGAMOS. FORUM-. A CARGO DE UN ENERGÙMENO LADRÒN QUE HACE FORTUNAS CON EL TEMA DE LOS ALQUILERES Y PROVEEDORES.- ES UN TAL CHANGO BRAVO,HIJO DE RENÈ BRAVO Y SOBRINO DE VICTOR BRAVO. LOS MENCIONO PORQUE SON ACTUALMENTE DOS CHISMOSOS DEL GOBIERNO. SON DOS NEGROS QUE ANDAN JUNTOS HASTA PARA IR AL BAÑO.- NO TIENEN AMIGOS.,SON DOS ANTISOCIALES, OSCOS,QUE NO CONOCEN AMISTAD CON OTRA GENTE. TENGAN CUIDADO CUANDO ESTÈN CERCA PORQUE ESTÀN "PARANDO" LA OREJA PARA PASAR LOS CHISMES A SUGUS SUAREZ.
    Y SEGUIMOS SUMANDO LADRONES. EL NEGRO ATORRANTE QUE LLORABA POR JUAREZ Y LA NINA, RAUL SOSA,¡ SUBSECRETARIO DE TURISMO !. TAMBIEN UN MAMAPORONGA DE SUGUS.GASTA FORTUNAS EN LOS VIAJES QUE HACE A DIVERSOS EVENTOS. Y FOLLETERÌA Y DEMÀS, NI TE CUENTO. ESE SINVERGUENZA ERA QUE COIMEABA A COMISIONADOS MUNICIPALES E INTENDENTES PARA HACER PUBLICIDAD EN UN PASQUIN QUE TENÌA. EN EPOCA DE LOS JUAREZ. HOY ¡ZAMORISTA!. NEGRO ATORRANTE!!!

    ResponderEliminar
  12. EL ZOCO DE LA GURI GURI SUBSECRETARIO DE CULTURA! AVINSENLÉ. AÚN NO SE ENTERÓ. VAGO INTERNACIONAL! LA HIJA Y EX MUJER SE TUVIERON QUE IR DE SGO. PARA NO PASAR HAMBRE YA QUE ESTE BORRACHO DROGADICTO, NO LES DABA NI PARA UN PANCHO. El PAISANO ROSEMBERG DÁ LÁSTIMA CUMPLIENDO EL ROL SERVIL COMO, RICATDO SOSA Y CARLOS DAPELLO. FIRMAN CUALQUIER COSA CON EL FIN DE SATISFACER AL ALPISTERO SUGUS SUAREZ. SOBREFACTURACION POR DOQUIER! SABRÁ LA GOBERNADORA? QUE TANTO DICE TRABAJAR POR LOS QUE MENOS TIENEN? SE ESTAN ROBANDO TODO! NO HAY AREA DE GOBIERNO QUE RESISTA A UNA MÍNIMA AUDITORÍA.

    ResponderEliminar
  13. Se olvidan de los Ministros. Todos súper millonarios! Uno por uno. Vean sus patrimonios antes y después de ser mtros. Como Robaron!

    ResponderEliminar
  14. NO, NOS OLVIDAMOS DE LOS HIJO DE PUTAS QUE LOS PARIÓ...!!! siempre los tenemos presentes mientras ellos nos investigan , igual caerán en nuestras manos si no viene una JUSTICIA DE VERDAD (que seria mejor que estén presos y resguardados antes que ..) y pobres de ellos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres los empleados del Museo de termas del automovil de termas, a mi me contaron como los tratan un tal luis jimenez y una tal silvina romano, se corre la voz que son unos delincuentes acomodados se roban las cosas de ahi las hacen pasar por rotas y se las quedan ellos, les tratan mal a los empleados vean eso por favor los de este blog, vean el tema porque es una dictadura, un chico que conozco que trabajo ahi me conto las barbaridades que se cometen a diario ahi. me conto que tremendas atrosidades y actos de lesahumanidad TREMENDO. Vean, investiguen ahi por favor. Una chica tuvo daño en la cabeza por la conmocion cerebral por 60 mugrosos pesos que les pagan por dia y sostienen toda eso todo el años, ellos dan la cara. no les pagan los francos y los tienen por un contrato de locacion. Vean ese caso, esa MASACRE, la cantidad de empleados que no soportaron mas estar ahi, y otros les echaron arbitrariamente. Les hicieron esperar 8 meses a cada uno y gastar plata en tramites para echarlos un mes después. Una mala gestion y una dictadura diaria. Por favor alguien se apiade e investigue la barbarie que hay en ese lugar por favor.

      Eliminar
  15. Hoy 19 hs. Todos a la marcha, inicio del cambio en Sgo. De casa de pamela a la plaza .libertad. por la salida de este poder corrupto. Hagan circular e por las redes.

    ResponderEliminar
  16. CONOZCA A LA GOLPEADORA DE LA SEÑORITA CAMPOS.
    Y ESTA MUJER TAMBIÉN SE LE NOTA QUE MIENTE...ESTA MUY NERVIOSA NO SABE MENTIR...ENCIMA TARTAMUDEA . NO APRENDIÓ EL LIBRETO DE LOS QUE LE DICTARON PARA EXCUSARSE FRENTE A LAS CÁMARAS. POR ÚLTIMO SI USTED ES POLICÍA PÓNGASE EL UNIFORME SEÑORA VANESA. DÉ LA CARA USTED NO TRABAJA DE POLICÍA USTED "ES POLICÍA" POR LO TANTO ES RESPONSABLE DIRECTA DE LO QUE HIZO. NO DÁ DE COMER A NADIE POR SER POLICÍA, USTED DEBE CUMPLIR CON EL DEBER POR ENCIMA DE LO QUE GANE Y DEBE PROTEGER LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS CIUDADANOS, TIENE QUE HACER LO QUE SE DEBE Y NO LO QUE QUIERA.
    https://www.youtube.com/watch?v=62zim1r2isA

    ResponderEliminar
  17. Típico caso en el cual se excusan de que el policía tiene familia y CUANDO GOLPEAN AL CIUDADANO LA FAMILIA E HIJOS DEL CIUDADANO NO CUENTAN. Asi se manejan estos que deberian ser los"guardianes del orden". Falta de profesionalismo, el policia santiagueño aún es amateur.CREO QUE NUNCA APRENDERÁ por tener malos ejemplos.

    ResponderEliminar
  18. No nos olvidemos que ademas las señorita campos es hija de Raul Roberto "cucha" Campos COMISARIO INSPECTOR RETIRADO compañero de promocion de Pato y de Quiroga. NI SIQUIERA ESE RESPETO TIENEN POR UN COLEGA Y HERMANO DE AÑOS.!

    ResponderEliminar
  19. Porque se retitó ya, por eos NO LO RESPETAN, aeste gobierno solo le place que se arrodillen, pero con el PUEBLO VAN A COMER ÁCA...!!!! ...NI MIERDAAAAA QUE NOS VAMOS A ARRODILLAR..!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.