Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 23 de agosto de 2015

Brutal ataque a un trabajador de prensa de CCC Noticias

Por: Primera Fuente
El camarógrafo del noticiero CCC Noticias, Jorge Ahualli, fue víctima por dos delincuentes que le propinaron una fuerte golpiza cuando filmaba las elecciones cerca de una escuela en el barrio Echeverría. Repudio de la APT.

Según su esposa Alejandra, el trabajador de prensa se encontraba filmando en la zona de una escuela del barrio Echeverría cuando aparecieron dos sujetos en motocicleta y se le abalanzaron sin motivos propinándole una paliza en la calle.
Jorge quien se desempeña como camarógrafo del noticiero de CCC Noticias se encuentra en estos momentos internado en el Hospital Centro de Salud con fuertes hematomas producto de los golpes y patadas de los delincuentes que ya fueron identificados y que responderían a la militancia del dirigente Daniel Deiana.
 
La Asociación de Prensa de Tucumán se solidariza y repudia enérgicamente este hecho de violencia, y se exige a los organismos de seguridad del Estado que garantice la integridad física de los hombres y mujeres de prensa.
Horas más tarde, la policía informó que dos personas fueron aprehendidas, acusadas de haber golpeado al camarógrafo. El comisario Julio Medina, jefe de la seccional 14a, confirmó que las aprehensiones ocurrieron en la esquina del pasaje Unamno y Sargento Cabral, donde ocurrió la agresión al camarógrafo de CCC.

Los dos sospechosos tienen 43 y 21 años y deberán ser presentados este lunes a primera hora ante la fiscala María de las Mercedes Carrizo, acusados por lesiones.
Ahualli se encuentra internado en el hospital Centro de Salud, donde le están realizando distintos estudios por las patadas que sufrió en distintas partes del cuerpo. Sus familiares informaron que se encuentra fuera de peligro.

1 comentario:

  1. ESTO CON LOS MILITARES NO PASABA. "BENDITA DEMOCRACIA", SINDICALISTAS LADRONES Y NUEVOS RICOS, PATOTAS, SECUESTROS, LOS "ALE" TIENEN FINANCIERAS Y EMP DE REMISES, MARITA VERON, WISKERIAS DE POLITICOS Y SINDICALISTAS......DEMOCRACIA? JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.