Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 23 de agosto de 2015

Un video para que el pais vea como Manzur y Jaldo consiguen votos, al mejor estilo ZAMORISTA

Un video enviado por un lector al WhatsApp de CONTEXTO permite conocer "desde adentro" cómo consiguen los votos los candidatos de José Alperovich. El quiebre de la democracia es cada vez más evidente en Tucumán.


Aprovechó un descuido y llenó una urna con votos de Manzur y Cortalezzi

El fiscal general del Acuerdo para el Bicentenario hizo vaciar la urna 959 de la escuela Couson, al sur de la capital, porque según denunció contenía votos del oficialismo. "A las 7.50 nos presentamos en la escuela y faltaba la presidenta de mesa. Y vemos que una puntera de (Armando) Cortalezzi ocupaba el lugar de vocal. Cuando inspeccionamos la urna 959 nos encontramos que esta tenía adentro unos treinta sobres con votos. Le comunicamos a la veedora de la Junta Electoral Provincial (Fátima Manrique) y tuvo que vaciar la urna", dijo el fiscal general de la alianza opositora.

El joven pidió no revelar su nombre por temor a represalias de dirigentes del oficialismo de la zona. 

1 comentario:

  1. Y Mirolo cada vez se parece mas a gente del frente civico en sus métodos. La dádiva sin comprometerse con el progreso es realmente esclavizante para todo ser humano.

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/626130/comuna-entrego-ayuda-economica.html

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.