Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2015

Zamora y su siempre juego SUCIO para eliminar adversarios

Por:U.H
La muestra de que un hombre enfermo (literal) con su salud visiblemente deprimida, que ni siquiera pudo salir a recorrer la provincia para la campaña porque su cuerpo no se lo permite, sigue manejando desde las penumbras los hilos como un titiritero sobre su títere predilecto LA JUSTICIA DEL CRIMEN LOCAL está a la vista.

Ahora la víctima es Rodrigo Posse y el crimen que cometió como otros políticos encarcelados, es medir bien en las encuestas, una información que él maneja bien pero bajo siete llaves para que el pueblo no se entere y es por eso el apuro de encarcelarlo antes de las próximas elecciones (PASO) Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El decolorado achacoso, lanzó a sus lacayos mediáticos y a los integrantes de la justicia dependiente de Santiago del Estero a una caza desesperada que sí o sí, debería terminar antes del próximo domingo con Rodrigo Posse entre rejas. La historia se repite, no hay adversario político que signifique una amenaza para la perpetuación de ése que hoy se parece más a un espectro que a un humano, que no termine encarcelado.
El régimen se ve amenazado, los números así lo muestran, podría perder y eso, eso, sería su fin, sin fueros parlamentarios no duraría cinco minutos libre, sus crímenes lo condenan y si por esas cosas sus socios lo vieran débil, serían ellos mismos los encargados de destruirlo, el camina por una cornisa delgada, no es peronista y los radicales lo desprecian, su destierro significaría la muerte política.

Maquiavelo decía que un “Príncipe” que se precie de tal, debía poseer “la fuerza del león y la astucia de la zorra” pues él parece estar perdiendo lo primero, cuestión que lo desespera, lo vuelve un ser despreciable, peligroso y siniestro que no tendrá piedad ni miramientos a la hora de liquidar a un opositor político y eso está por pasar con Rodrigo Posse.

Las maniobras se repiten

El pueblo ya no le teme, es más todo hace parecer que el próximo domingo lo castigará en las urnas, el hastío es la comidilla de las mesas de café y los mentideros políticos, todos coinciden en una cosa, LA OPCIÓN PARA EL CASTIGO ES EL PRO liderado por el concejal capitalino, que creció a pasos agigantados sin ningún tipo de ayuda económica de “ÉL” y hoy esta cabeza a cabeza con el Frente Cívico.
Pero el asesino quiere siempre volver a matar, la pulsión es irrefrenable, la necesidad de conservar el poder es imperiosa, la voluntad de oprimir a todo y a todos es incontrolable, la eternización se hace necesaria, el verdugo ahora va por Rodrigo Posse, sin saber que lo potencia, que lo fortalece y que si lo encerrara le haría un favor porque debería saber el ex gobernador QUE LOS MUERTOS QUE VOS MATÁIS, GOZAN DE BUENA SALUD”.

1 comentario:

  1. Sino pregunatle a Julio Alegre y Chabay Ruiz....este HDP, qué más se puede decir, con el perdon de las putas, siempre fue mitomano, cagador, chupamedias de los KK....y te caga. Pero asi lo van a cagar a él, en plaza publica el pueblo lo va a colgar y chau Zamora!!! Acuerdensen!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.