Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 15 de agosto de 2015

Leuco contra los Funcionarios que defienden los Hospitales Públicos pero no los usan

Por: U,H
En Buenos Aires se declaró la Emergencia Hidráulica a raíz de las fuertes y constantes tormentas que generan inundaciones y traen aparejadas muchas complicaciones: las personas tienen que sufrir enfermedades por el frío, por estar en contacto con el agua contaminada, la picazón de escorpiones y Bothrops alternatus, conocida popularmente como Yarará, etc.

Es por eso que en la tarde de hoy, durante el programa radial conducido por Alfredo Leuco, “Le doy Mi Palabra”  que se emite por Radio Mitre, el columnista Micky Balbiani hizo referencia a la precariedad de la salud pública del país y resaltó el uso de entidades privadas por parte de los funcionarios públicos.

Balbiani Periodista de Radio Mitre habló sobre el uso de los Hospitales Privados por parte de los funcionario públicos. Entre ellos son nombrados:
  • Luis D’Elia: El año pasado escribió un tweet en defensa del Hospital de la Matanza pero cada vez que tiene un problema se va al Sanatorio Anchorena”.
  • Daniel Scioli: Cuando tiene alguna dolencia o tiene que chequear su prótesis, se va a Francia, Alemania o Italia”, mientras que los veteranos de Malvinas se las arreglan como pueden.
  • Cristina Kirchner:“Se va corriendo al Otamendi, se va corriendo al Austral”.
  • Por supuesto nombran a Gerardo Zamora: “El dueño de Santiago del Estero también se internó en el Hospital Austral”.
“Si hay algún funcionario que vaya a un hospital público, que me lo diga y le pido perdón”, concluyó.

Cabe recodar que varios meses atrás el ex Gobernador se encontraba muy mal de salud, razón por la cual viajó en su avión a Buenos Aires para internarse en el Hospital Austral y ser operado de la vesícula, cuando los hospitales de Santiago -según el gobierno- cuentan con las condiciones óptimas para realizar dicha cirugía.

2 comentarios:

  1. ¿ Y EL CASO DE LA NEGRA LEDESMA ?

    SUS "CONCEPCIONES" FUERON ASISTIDAS; IGUAL QUE LOS CONTROLES DE EMBARAZOS Y FINALMENTE LOS NACIMIENTOS, TODO ELLO EN LA CAPITAL FEDERAL. Y EN UN CASO,ACABABA DE DAR EL DISCURSO EN LA LEGISLATURA,DÒNDE DESTACABA LAS BONDADES DE LA SALUD PUBLICA EN SANTIAGO DEL ESTERO.

    ResponderEliminar
  2. si tal cual, la negra ledesma los controles de embarazo los hacia en la capital federal usando el avion sanitario de ellos para los viajes, de paso iba de shoping con sus amigas

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.