En un debate realizado en la UNSE, las diputadas Mirta Pastoriza y Aida Ruiz -actualmente candidatas a renovar sus bancas en la Cámara Baja- fueron abucheadas por el público tras negar la existencia de presiones a empleados públicos de la provincia.
Las pruebas de lo que negaron estas dos diputadas complices de la corrupcion institucional en el gobierno de la provincia |
En representación del zamorismo se hicieron presentes las diputadas Mirta Pastoriza y Aida Ruiz, quienes se postulan a un nuevo mandato y fueron hace poco noticia nacional por su escasa participación en las sesiones del Congreso.
El intercambio se inició cuando uno de los presentes, al tomar uso de la palabra, preguntó a las diputadas zamoristas: “con respecto a la seguridad laboral, ¿qué es lo que ustedes ofrecen a los que no son partidarios del oficialismo?”, refiriéndose a las presiones sufridas por empleados públicos estas últimas semanas. La diputada Pastoriza –calificada como una de las legisladoras “mudas” de la Cámara Baja- procedió a defenderse de las acusaciones de apriete alegando que son un invento de los medios que “buscan aumentar el rating”.
A esto el joven respondió preguntando si estaba segura de lo que había dicho, para luego relatar que él mismo había sido víctima de aprietes y de haber sido despedido por opinar distinto y no adherir políticamente al oficialismo.
El despido se habría realizado sin fundamento alguno después de 9 años y medio de haber trabajado normalmente, sin tener en cuenta que el joven cuenta con una madre discapacitada. “Ordenes del senador” habría sido la respuesta de la encargada de personal al ser consultada por los motivos del cese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.