Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 13 de agosto de 2015

¿Fraude?: En todas las mesas de Atoj Pozo, Scioli y Zamora sacaron el 100% de los votos

Por: V.S
Asi se desprende de los telegramas oficiales. Recientemente, las redes sociales se hicieron eco de un hecho similar en Medellín, departamento Atamisqui, donde el FpV obtuvo todos los votos en 2 de 7 mesas.

Atoj Pozo es un pequeño pueblo del departamento San Martin, ubicado a poco más de 100 kilómetros de la capital provincial.

Allí, los resultados de las elecciones del pasado domingo batieron todo récord, ya que, de acuerdo a los telegramas oficiales, Daniel Scioli como candidato a presidente y Gerardo Zamora como candidato al Parlasur, obtuvieron el 100% de los votos emitidos en un total de 4 mesas.




SI NOS REMITIMOS A LA PRESIDENTA DE MESA RAMIREZ NORMA DELICIA una funcionaria pública que maneja fondos del estado 
  SU ACTIVIDAD
Servicios generales de la administración pública (incluye el desempeño de funciones ejecutivas y legislativas de administración por parte de las entidades de la administración central, regional y local; la administración y supervisión de asuntos fiscales; la aplicación del presupuesto y la gestión de los fondos públicos y de la deuda pública; la gestión administrativa de servicios estadísticos y sociológicos y de planificación social y económica global a distintos niveles de la administración)
Las redes sociales ya se habían hecho eco de un acontecimiento similar en la localidad de Medellín, departamento Atamisqui, aunque allí el dudoso resultado tuvo lugar en 2 de 7 mesas.  En Atoj Pozo, ocurrió en todas las mesas.

7 comentarios:

  1. ¡ SON TAN BRUTOS LOS MUCHACHOS...!

    DE MÀS DE DOS MIL MESAS,UNAS 1.450 NO TUVIERON FISCALES DE LA OPOSICION. LO DENUNCIO SOLEMNEMENTE. ALLÌ OCURRIÒ CUALQUIER COSA. AL TEMA DE LA LLUVIA SE AGREGÒ LO DE LA FALTA TOTAL DE INTERÈS DEL CIUDADANO POR VOTAR Y POR ELLO, PARA MATAR LAS APARIENCIAS, QUE MEJOR QUE EJECUTAR LA ÒRDEN DE DON "PICHÒN", DE "TACUCHAR "URNAS.. GENDARMERÌA,PÒLICÌA...MUY BIEN GRACIAS...MIRANDO PARA OTRO LADO COMO LA PERRA QUE ESTÀ ENSARTADA.
    LA ELECCION DE SANTIAGO- QUE LE DISPENSÒ DE IGUAL MANERA AL HOMO-
    SEXUA,CORRUPTO, NARCO UNA PÈRDIDA DE ENTRE 120 A 130 MIL VOTOS COMPARATI-
    VAMENTE- FUE UNA VERGUENZA NACIONAL.
    QUEDA PARA EL COMENTARIO(YA INFORMADOS LANATTA,MAJUL,LEUCO,CLA
    RIN,NACION,PERFIL, Y OTROS),LO OCURRIDO EN FIGUEROA. SIMBOLO DE LA POBREZA DEL PAÌS. EL DEPARTAMENTO MÀS POBRE DE LA NACION.(SUPERÒ EN ÌNDICES NEGATIVOS A UNO SIMILAR DE FORMOSA) CUYA POBLACION VIVE EN CASI EN EL 100 POR EL CIENTO DEL ERARIO PUBLICO.¿ Y EL DIQUE CORRUPTO QUE TANTA BAMBOLLA SE HIZO,HASTA DENOMINARLO "NESTOR KIRCHNER Y QUE SALVARÌA A LA ZONA?. MUY BIEN,GRACIAS,AHÌ ESTÀ INUTILIZADO,INSERVIBLE.

    ResponderEliminar
  2. Y AHORA?: como van a hacer cuando en la próxima elección macri y massa aumenten el número de fiscales en toda la provincia, se va el 66%?

    ResponderEliminar
  3. ¡ ZAMORA SACÒ MÀS DE 300 MIL VOTOS !

    DICE EL TITULO DE TAPA DE ESE DIARIO CORRUPTOI EN COMPONENDAS CON EL GOBIERNO LOCAL. NO ES ZAMORA EL QUE SACÒ "MÀS DE 300 MIL VOTOS", SINO LA FORMULA SCIOLI-ZANNINI. LA POCA GENTE QUE FUE A VOTAR(TODO LO DE MÀS FUE TACUCHADA), LO HIZO POR EL MIEDO A PERDER JUBILACIONES SIN APORTES,SALARIO UNIVERSAL,PENSIONES,SUBSIDIOS DE LUZ Y GAS Y DEMÀS PREBENDAS DEL KIRCHNE-
    RISMO. ES DECIR, UNA ELECCION NACIONAL, A LA QUE SE PRENDIERON DE ARRASTRE CON LOS VOTOS DEL CORRUPTO,HOMOSEXUAL,NARCO LOCAL Y SUS ANALFABETOS DIPUTADOS NACIONALES. LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD,DECIA EL GENERAL.

    ResponderEliminar
  4. ES ÉSTE EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS?

    https://www.youtube.com/watch?v=paYqhPcBMSQ
    https://www.youtube.com/watch?v=crrsxAzi3VA

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO QUE ES GASTAR EN APARIENCIAS Y NO ACORDARSE DE OBRAS BÁSICAS Y DE LOS QUE A UN FUTURO CERCANO SUFRIRÁN OTRA VEZ LAS INUNDACIONES EN SANTIAGO DEL ESTERO. ARREGLEN LAS CALLES Y HAGAN CLOACAS ..CHÉEEE...

    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=203424

    ResponderEliminar
  6. Mas todos los muertos que hicieron votar

    ResponderEliminar
  7. Por que se sorprenden, si a la gente ke pusieron las boletas y uds ni los registraban

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.