Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 31 de agosto de 2015

Mirtha Legrand defendió la suculenta suma que le paga Zamora cuando viene a Sgo

Por U.H
Mirtha Legrand también censura: Durante el último programa de “La Noche de Mirtha” , emitido por Canal 13 el pasado sábado 29 de agosto, el periodista Edgardo Alfano se dispuso a criticar al ex Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora , pero la anfitriona de la cena interrumpió sus opiniones preocupada por lo que comerían.

En este Link puede ver el video: http://ultimahoradiario.com.ar/?p=61687


7 comentarios:

  1. ¡ Vieja ladrona,currera sin destino.

    Ya està hecha un cuajo y sigue robando. Vieja analfabeta que habla sobre lo que no sabe ni entiende. El contrato de la publicidad de Las Termas, es sideral. Y lo que nadie entiende còmo es que los dos negros locales, le dàn esa publicidad a una enemiga mortal del gobierno nacional.
    Vì los programas del sabado y domingo al mediodìa. Ahì lo tildaron al corrupto local de ser un "Oportunista", solamente, Sin ideologìa,doctrina ni nada que se le parezca. Solo socio de los ladrones de la Naciòn y de los pseudo perucas locales encabezados por un fallido de la justicia como lo Neder. Eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Sra le encanta el Amerian, el cachet que le pagan los Zamora, y la negra "cholula" con plata de todos los santiagueños,,,,cómo no va a interrupirlo? Sra Mirtha, véngase al barrio La Catolica, al Bosco y atrás del cementerio, a Salavina y vea la "miseria" que hay en Santiago!!!!

      Eliminar
  2. AVISO AL PUEBLO DE LA PROVINCIA

    EL JUDÌO HIJO DE PUTA CON LA COMPLACENCIA DEL CORRUPTO HOMOSEXUAL, VAN AHORA POR LA CAJA MUNICIPAL. YA ESTÀN LAS LINEAS TIRADAS PARA QUE SEA ABSORBIDA POR EL BANCO DE SANTIAGO DEL ESTERO. HAY QUILOMBO EN MARCHA CON LOS EMPLEADOS QUE NO ACEPTAN ESA "CHUPADA". ES QUE EL JUDIO AMARILLO NO SE CONFORMA. TAMPOCO EL MENDOCINO LADRÒN NI SU EX MUJER, ESA NEGRA DESQUICIADA.

    ResponderEliminar
  3. Sergio Massa,ponete de acuerdo vos mismo

    Si VAS A COMBATIR LA PERPETUIDAD EN EL PODER,CÒMO ES QUE VAS A ARREGLAR CON "LA GOBERNADORA Y EL SENADOR NACIONAL", para un supuesto plan de obras para la provincia.

    ResponderEliminar
  4. MASSA ES UN MENTIROSO , YA DIÓ MUESTRAS JUSTAMENTE HACE UN AÑO CUANDO GANÓ EN LA BANDA Y DESPUES SE DESHIZO DE CHABAY Y QUE AHORA LO VA A NECESITAR AL EX-INTENDENTE, AHORA VIENE CON EL VERSO ESE QUE QUIERE LO MEJOR PARA SANTIAGO, NOS QUIERE EMBOLSAR A TODOS LOS SANTIAGUEÑOS COMO SI FUERAMOS BOLUDOS CONVOCANDO A TODOS LOS SECTORES. CLARO..! EL TIPO NECESITA DE VOTOS ESTA DESESPERADO. A ESTE SEÑOR NO HABRIA QUE VOTARLO.

    ResponderEliminar
  5. Y QUE VA A DECIR ESTA VIEJA CONCHUDA SI VIENE CURRANDONOS HACE AÑOS EN LAS TERMAS LLEVANDOSE FORTUNAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mirtha Legrand defiende siempre a los feudos y a los que tienen dinero, de "jeta" nomas boquea que esta del lado de los pobres pero nunca se juega, no se pone firme a "sentir" lo que le pasa a un pobre en cuerpo y alma cuando la necesidad lo abruma NI TAMPOCO va al frente de ninguna causa, siempre se ecusara de que ella "ya tiene su edad y que dio mucho en la vida" pero NO SON SUS PALABRA LO QUE HACEN FALTA A LOS ARGENTINOS SINO SU ACTITUD DE CALLARSE CUANDO RECIBE CIFRAS MUY ABULTADAS DE DINERO SÓLO POR PRESENCIAR ALGÚN EVENTO DE RICACHONES (LLÁMESE GALA) Y NUNCA VISITÓ UN BARRIO POBRE A SENTARSE EN ALGUNA MESA DE UN POBRE.. Ella avala el circo de adinerados porque QUIERE MAS Y MAS PLATA VENGA DE DONDE VENGA SIN TENER CODIGOS NI VALORES. EN SINTESIS SU PROGRAMA NO SIRVIÓ JAMÁS DE NADA. SIEMPRE FUÉ SUPERFLUO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.