Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 1 de septiembre de 2015

La gobernadora de paseo en el exterior con amigas y en el "avion sanitario"

Como es de costumbre, tanto el senador Zamora como su esposa, haciendo uso y abuso del poder, utiliza los bienes de la provincia como suyos. En esta oportunidad la gobernadora habria viajado con un grupo de amigas de la secundaria en uno de los aviones de la provincia, con destino a Cancún, uno de los puntos turísticos más exclusivos de la costa mexicana.

No hay que olvidarse, que Claudia Ledesma mientras no ocupaba cargo público en la provincia, los controles prenatales de sus tres hijos, como los shopping a Buenos Aires utilizaba uno de los Leart Jet. con combustible y mantenimiento de las naves pagados por los santiagueños. Como se recordará en una oportunidád viajo a la Capital Federal con sus amigas y en el aeropuerto advirtió que se oldivó sus tarjetas de crédito, envió nuevamente al piloto de la nave a buscarlas a su casa y volver con ellas.

Según el Boletín Oficial de este martes confirmó los rumores sobre la ausencia de la mandataria, quien, según el decreto 1876/2015, se fue de la provincia el 24 de agosto pasado. Aunque ya debería estar de regreso, hasta el momento no apareció públicamente.

Un decreto firmado el pasado 19 de agosto y publicado recién este lunes en el Boletín Oficial, comunica la ausencia de la gobernadora entre los días 24 y 31 de agosto del corriente año, dejando en posesión del vicegobernador Neder el ejercicio del Poder Ejecutivo.

El decreto no detalla los motivos de su partida ni tampoco hubo explicación alguna en los medios de comunicación locales, aunque fuertes rumores indican que se trataría de un viaje de placer junto a un grupo de amigas de la secundaria con destino a Cancún.

Si bien este lunes ya debería estar de regreso en la provincia, la mandataria aún no apareció públicamente.

6 comentarios:

  1. ¡ NEGRA SINVERGUENZA !

    LO QUE MUCHOS NO SABEN ES LO QUE FIRMÒ PARA EL HOMOSEXUAL DE SU EX ESPOSO DURANTE LOS MANDATOS DE ÈSTE. ES DECIR, ERA UNA CORRUPTA MUCHO ANTES DE ASUMIR. CÒMO NO LO VA A HACER AHORA QUE TIENE LA LAPICERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA NEGRA, AHORA USA "CHANNEL", ARMANY Y SE VISTE CON JOYAS??? JAJAJJAJAJA, TERCER MUNDO DEL TERCER MUNDO ES ESTO, Y USANDO AVION OFICIAL Y FONDOS DE UDS EMPLEADOS Y CONTRIBUYENTES. CÁGUENSE POR VOTARLA!!!!

      Eliminar
  2. ¡ NEGRA SINVERGUENZA !

    LO QUE MUCHOS NO SABEN ES LO QUE FIRMÒ PARA EL HOMOSEXUAL DE SU EX ESPOSO DURANTE LOS MANDATOS DE ÈSTE. ES DECIR, ERA UNA CORRUPTA MUCHO ANTES DE ASUMIR. CÒMO NO LO VA A HACER AHORA QUE TIENE LA LAPICERA.

    ResponderEliminar
  3. ....ES MI MÌNIMO QUE HACE....LES ASEGURO QUE CUANDO SE SEPA LA VERDAD, NADIE CREERÀ CUANTO Y COMO ROBA Y ROBO ESTE GOBIERNO. NO OLVIDEN A ELIAS SUAREZ, ATILIO CHARA, MATILDE OMILL, RICARDO DAIVES, RAUL AYUCH, PARANO GELID, LUIS MARTINEZ, ANGEL NICALIDE, SILVA NEDER, PICHON NEDER, PODER JUDICIAL, TRIBUNAL DE CUENTAS, DIPUTADOS, DANIEL ZAMORA, TINI CAMBRINI, Y DE AHÌ PARA BAJO HASTA EL ULTIMO FUNCIONARIO Y PUNTERO ZAMORISTA.

    ResponderEliminar
  4. NO SE OLVIDEN DE 3 CHANTAS Y LADRONES SINDICALITAS TAMBIEN. ROMANO, GOMEZ Y MONTENEGRO!

    ResponderEliminar
  5. No hermanito! no ves que va a buscar inversiones? capitales extranjeros asi se radique fábricas de Dior, Channel, Zara en Santiago!!!!! Esta gente si que trabaja para las arcas del Estado de la provincia. Van a alentar inversiones, potenciales industriales.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.