Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2015

Zamora se dio el gusto de desalojar al concejal Ganon

Como es sabido y ya es costumbre, Zamora persigue a los politicos de la oposicion con su justicia y policia corrupta, a quienes maneja a su antojo, para cometer sus tropelias, sus mas bajos instintos y canallescas e indignas accion que le son propias a un hombre cobarde.Asi lo vivio, Julio Alegre, Hector Ruiz, Rodrigo Posse y recientemente, el ex intendente de Loreto Ennio Quinto Mastroiacovo.

Por.U.H
Finalmente, tras resistir 48 hrs. sin agua, comida ni medicamentos, y ante el deterioro de su estado de salud, Guillermo Ganón decidió abandonar la casa bajo una fuera presión de más de 50 efectivos policiales. Fuerte apoyo popular.

Las imágenes hablan por sí solas, un centenar de habitantes de esa localidad se hicieron presente y coparon la manzana que rodea el inmueble en donde se encontraba el Concejal. “Guilli querido, el pueblo está contigo”, era uno de los cánticos que pronunciaban.

“Demostrales que vos sos mejor que estos hijos de puta, vos vales más que una casa”, se puede escuchar pronunciar por parte de los vecinos.

Además del pueblo pinteño, Ganón estuvo acompañado por el candidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos, Marcelo Lugones y por el presidente de la Juventud Radical, Facundo Quiroga.
Hace un par de horas atrás se difundió un video con declaraciones del edil en donde afirmaba que “Hay que terminar con estos hábitos que no le hacen bien a la democracia”

2 comentarios:

  1. YO SIENDO EL INTENDENTE ESE LE DIGO: VENI VOS PUTO, VENI QUE TE ESPERO, SIEMPRE MANDANDO A LA POLICIA, PATOTEROS. LAS COSAS DE MACHOS SE DIRIMEN A LAS TROMPADAS.

    ResponderEliminar
  2. ZAmora. Vos sin poder no sos nadie. Sos tan cobarde, que le chupas el culo a la vieja de Cristina, y ya se van a la mierda!!! se acabó el robo, se acabo la monarquia Zamora, se acabaron los Kirchner, los vagos de La Campora, los planeros, los patoteros, chau Martin fierro, los punteros, timberos, Ministros putos, drogados. Chau gente!!! Vayan a ejercer la prostitucion a Alaska!!!!! VAMOS MAURICIO MACRI!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.