Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 18 de septiembre de 2015

Chabay reapareció en el cumpleaños de La Banda y acaparó la buena atención de todos los presentes

Por:U.H
Como muchos saben, durante estas últimas noches se estuvieron desarrollando varios festejos en La Banda con con motivo del aniversario de esta vecina ciudad. Las personas con asistencia casi perfecta -mayormente adultos y ancianos- saben por experiencia y costumbre, que la última noche es la que cuenta con mayor concurrencia, pero ayer fue indudablemente la excepción a la regla.

Seguramente varios medios oficialistas aseverarán luego en sus escritos que las personas colmaron las calles bandeñas para escuchar a los cantores y apreciar el arte de las danzas, pero lo cierto es que el cúmulo de gente a duras penas llegaba hasta la intersección de las Avenidas Belgrano y Besares, la denominada “Esquina tradicional”. Al decir que habían 5.000 espectadores seguramente nosotros también estaremos exagerando, de todas formas cabe aclarar que es una cifra miserable en comparación con la concurrencia de ciclos anteriores.

Esta paupérrima asistencia, se puede leer como un claro mensaje para la intendencia de turno por la disconformidad y el enfado de los bandeños a causa de las nuevas políticas que el alcalde está llevando a cabo. El desalojo de los puesteros que se encuentran trabajando en “La Feria” es un claro ejemplo de ello, por no mencionar otras atrocidades. A todo esto hay que sumarle también la frialdad con la que los artistas se relacionaban con el público, la distancia -no física- que había entre los espectadores y quienes estaban en el escenario era sin dudas por demás notable, una situación a la que “nunca le encontraron la vuelta”. Aquel “Vals de La Banda” interpretada por los Manseros Santiagueños se vio totalmente deslucido, escueto, sin ese fuego que lo hace tan particular.

Pero no todo fue negativo durante esta noche, hubo alguien que reapareció en escena, se llevó la mirada de los vecinos bandeños y opacó con su carisma la ceremonia, la cual pasó a segundo plano de manera instantánea. Como un ciudadano más y que fue a ver ése, el espectáculo que él creó, Eduardo “Chabay” Ruíz acompañado de un par de amigos de su círculo más íntimo, se abrieron paso por la calle del “Paseo del Siglo”.
Es imposible que su presencia pase inadvertida, es por eso que ancianos, adultos, jóvenes y niños se acercaron hasta él para darle una muestra de afecto, saludarlo, abrazarlo, sacarse una foto con él, manifestando siempre que ese pueblo lo apoya a la voz de “La Banda no es la misma sin vos”, “viva chabay”, “te extrañamos”, “volvé”. Es destacable también decir que nunca hubo un reclamo, ni una crítica y mucho menos un “escrache” para con él. Esto demuestra el respeto y aprecio que le tienen los habitantes de La Ciudad de las Fincas Perfumadas.

Estamos en la era de las comunicaciones y de la inmediatez. Las llamadas, los mensajes por celular y el boca a boca no tardaron en hacer circular el mensaje afirmando que el ex intendente estaba presente entre la pequeña multitud. Ahí hubo un punto de inflexión en la noche y fue cuando la fiesta finalmente comenzó a tomar otro color.

10 comentarios:

  1. Grandeeeeeeeeee CHABAY...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Massa se esta quedando solito ahora se le fue Larraburu...ya nadie cree en él. Eso le pasa a los panqueques.

    ResponderEliminar
  3. No se muchachos pero que causo revuelo esta presencia de CHABAY en La Banda y en la Capital a mas de uno le pico el orto y no porque lo halla violado chabay si no porque se dieron cuenta como lo recibio la gente mas en la Banda donde nadie se traga que todo fue armado para sacarlo del ruedo por el Z para que cuando se entero que empezo a caminar los barrios de la cuna de poetas y cantores y esto no me lo conto nadie la gente lo alentaba a que vuelva para mi fue una sorpresa no pensaba tanto alago ni tal recibimiento hasta en los festejos de la ciudad y bueno comprovincianos se la tendran que tragar hay cosas peores que sabemos y nadie dice nada solo Dios dira quien es quien y la vida se encargara de hacerle ver o golpear donde mas nos duela porque ya saben aqui nadie esta libre de pecado .

    ResponderEliminar
  4. Otro feudalista de la Banda, Zamora en capital....este payaso hace mas de 20 años que gobierna La Banda, hizo un autogolpe institucional en el 2002 y sigue vigente camouflandose de partido politico y ganando el apoyo de politicos de Capi Federal. Recuerden pelotudos! 1) Era el "hombre de Chacho Alvarez" 2) Era el "hombre de Nestor Kirchner (bien muerto está ese sátrapa ladron de dolares, abogado ejecutor de propiedades de pobre gente en Santa Cruz en la década de los 80, y que en su puta vida hizo algo por los DDHH en los 80), 3) el "Hombre de Sergio Massa", este Chabay Ruiz, personaje picaresco, paracaidista y arribista. Con su verso de "nosotross, en La Banda, hicimos tal cosa...." y sigue vigente. Basta de estos chantas. Chabay, hiciste cosas y buenas en La Banda, dejá lugar a gente joven y a otros. Basta de engañar al Bandeño. Vos tambien sos cómplice con G. Zamora y toda esta podredumbre de politicos. José Zavalia, el unico con huevos en esta pcia para denunciar y decir las cosas de "frente" y sin miedo, tenía razon: nos gobiernan LADRONES y personajes arribistas sin "identidad politica" más, que seguir ocupando sus TRONOS.

    ResponderEliminar
  5. ME TOCO EL HUEVO DERECHO, A VER SI APARECE EL EX INTENDENTE OLIVERA.

    ResponderEliminar
  6. Me causa gracia "La frialdad de los artistas", qué??? se la creen ahora esos pseudos - artistas? pelilargos, faloperos y borrachos. Dicen ser del "pueblo", representar a las tradiciones y son curreros internacionales, jajajajajajja por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. chabay El.unico que le tocaste la cola a Los zamoras y te la comiste a la cara y caballo vas a volver y lo vas a tener a Zamora entre Las regas El feudismo se acabo El.aviso de poder Las muertes inconclusad

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No soy Santo de la devocion de este payaso, también al igual que Zamora "feudalista". Fue el unico que se le plantó a las ambiciones de Zamora, eso lo rescato. Pero Chabay, ahora para resurgir....de qué politico a nivel Nacional te vas a escudar? Tu titere Mirolo, ya lo compró Zamora. Estuviste con el traidor de Chacho Alvarez, luego fuiste el hombre de Nestor Kirchner, y ahora con el chanta de Massa. Chabay, jugátela sola que te sobra curriculums, no te escudes de ningun pusilámine! Haceme el favor, este chupaculo de Senador y su titere tienen los dias contados en la provincia.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.