Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 1 de septiembre de 2015

Massa quiere terminar con los feudos y corruptos y pretende "arreglar" con Zamora???

En el diario del centenario con su portada de ayer, los Santiagueños se vieron omnibulados y sorpendidos sobre las supuestas declaraciones del candidato a presidente Sergio Massa. En las mesas de cafe fué el principal tema sobre que se sienten defraudados por la idea del lider de UNEN.
Incluso hay fuertes rumores que Mirolo, se pasó parcialmente al zamorismo y lo acercó a Zamora al Massismo.

Massa sostuvo: Que se planteó fuertemente contra el poder feudal en las provincias donde hay elecciones indefinidas como la de Gildo Insfrán. También, dijo que será fundamental librar una lucha contra la corrupción. "Nos plantamos frente al poder feudal, porque hay que terminar con los gobernadores que se hacen elegir indefinidamente; que usan el poder extorsionando a la gente, a los que más necesitan, con un empleo público o un plan social".

"tenemos que ir a la Argentina de las instituciones sólidas, de los dirigentes jóvenes. Por eso valoro la decisión de Pablo Mirolo de liderar desde La Banda, nuestra fuerza política en Santiago, y de la gente de Frías, Capital y Las Termas, que esté tan animada a que la próxima semana o la otra los visitemos porque ven que en Santiago, hay miles de santiagueños que creen en el trabajo como camino y nos empiezan a seguir".

Massa dijo que si le toca ser gobierno, pedirá ayuda a todos los sectores. "No soy Dios, no puedo solo, necesitamos de los millones de argentinos para hacer el país que queremos. Voy a invitar a todos y abrir los brazos, y si me toca gobernar a partir del 10 de diciembre la voy a invitar a la gobernadora de Santiago del Estero y al senador Zamora a que se sienten en una mesa y que me digan cuáles son sus proyectos y sueños para Santiago del Estero. Obviamente les voy a pedir que me ayuden a limitar las reelecciones indefinidas, a terminar la corrupción, para que veamos alguna vez algún corrupto preso en la Argentina" 

Es inexplicable las declaraciones de Massa, se contradice en todo. En caso de llegar a la presidencia, cosa que no ocurrirá, quiere sentarse con el senador santiagueño, cuando el mismo se planteó fuertemente contra el poder feudal, acaso no sabe, o Mirolo no le contó que Zamora y sus jueces corruptos pretendieron violar la constitución con la re,reelección? Acto fallido por la suprema corte de justicia y la puso a su mujer para poder seguir gobernando en la sombra de sus polleras.

Lo llamativo de las declaraciones de Massa; "Hay que terminar con los gobernadores que se hacen elegir indefinidamente; que usan el poder extorsionando a la gente, a los que más necesitan, con un empleo público o un plan social". En lo que se refiere a librar la lucha contra la corrupcion, desconocerá que estos años del zamorismo, fueron los mas corruptos en los tres poderes del estado de la provincia que se recuerde en la historia santiagueña? Y que Zamora pretende nuevamente candidatearse a gobernador en el 2017? Que existen mas contratos de locación que empleados de planta, que les paga en negro y los obliga a trabajar politicamente para no echarlos?

La sorpresa de la sociedád santiagueña es lo último que dijo Massa: "Si me toca gobernar a partir del 10 de diciembre la voy a invitar a la gobernadora de Santiago del Estero y al senador Zamora a que se sienten en una mesa y que me digan cuáles son sus proyectos y sueños para Santiago del Estero.

EL MITOMANO DESMINTIO QUE EN LOS BOLSINES NO ESTABAN SUS VOTOS Y QUE LAS FOTOS ERAN TRUCADAS, HAY QUE SER MUY CARADURA PARA MENTIRLE A LA SOCIEDAD, AQUI LAS PRUEBAS QUE LAS IMAGENES SON ORIGINALES Y NO TRUCHAS COMO AFIRMO ZAMORA
Muchos santiagueños comentan que se sienten defraudados de haberlo votado a Massa en las P.A.S.O con estas declaraciones, cuando pensaron que realmente mandaria preso a los gobernadores corruptos que se enriquecieron ilicitamente como Gerardo Zamora, todos sabemos con el patrimonio y vestimenta que asumio la gobernacion.
Por si les queda dudas ahi tienen las pruebas, esperamos que Zamora no salga a desmentir que las fotografias de los cheques sin fondo que emitia son trucadas, asi como desmintió que nunca pusieron las boletas de voto en los bolsines que repartieron en las elecciones de las P.A.S.O.



Los santiagueños saben que además es responsable de la muerte de los presos del penal de varones, no echó a ninguno de sus funcionarios como el jefe de policia ni el ministro de justicia. Es responsable de las muertes de los bebes de la vacuna experimental del neumococo, no mando preso al ex ministro de salud, entre ambos al proyecto lo declararon de interes provincial. Es responsable de las muertes de Dominguez y LLugdar por que sabian como sus funcionarios con timbradoras truchas y tierras respectivamente. La muerte de la empleada del CGE Rita Coronel, para tapar la corrupcion de la presidenta del organismo Marcela de Barchinni, todos estos funcionarios corruptos siguen en sus cargos como premiados. Las muertes de esos mártires, todos impunes, archivados por la justicia corrupta santiagueña.

Lo que la sociedád santiagueña espera, que hipoteticamente al llegar a la presidencia Massa,** ordene la justicia santigueña y mande preso a Zamora, por todos los atropellos que cometió y sigue cometiendo. No es posible que se sienten en una mesa y le digan cuáles son sus proyectos y sueños para Santiago del Estero. Es como poner un zorro en un gallinero, para que cuide las gallinas, metaforicamente.

Ya lo habíamos anunciado en otro artículo, si gana Scioli, la corrupcíon y feudo en las provincias como Sgo del Estero está garantizada en su totalidád. Gana Massa, no hay que olvidarse que emergió del seno del Kirchnerismo y perdonará a los K y sus aliados, el tiempo nos dió la razón. Mientras que si gana Macri no tiene ningún compromiso con estos "CORRUPTOS".  

Saquen ustedes sus propias conclusiones.


15 comentarios:

  1. MASSA ES UN MENTIROSO , YA DIÓ MUESTRAS JUSTAMENTE HACE UN AÑO CUANDO GANÓ EN LA BANDA Y DESPUES SE DESHIZO DE CHABAY Y QUE AHORA LO VA A NECESITAR AL EX-INTENDENTE, AHORA VIENE CON EL VERSO ESE QUE QUIERE LO MEJOR PARA SANTIAGO, NOS QUIERE EMBOLSAR A TODOS LOS SANTIAGUEÑOS COMO SI FUERAMOS BOLUDOS CONVOCANDO A TODOS LOS SECTORES. CLARO..! EL TIPO NECESITA DE VOTOS ESTA DESESPERADO. A ESTE SEÑOR NO HABRIA QUE VOTARLO.

    ResponderEliminar
  2. Hay una gesticulación en Massa que se le NOTA QUE NOS ESTA TOMANDO EL PELO PERMANENTEMENTE A LOS QUE NOS TOMAMOS EL TIEMPO DE VERLO Y ESCUCHARLO (...ó PERDEMOS EL TIEMPO).....es cuando sonrié falsamente MITAD DE LA BOCA para una de sus comisuras de labios, nos está VERSEANDO, ese gesto es típico de la persona que es chanta. "SANTIAGUEÑOS....MASSA NOS ESTA TOMANDO DE BOLUDOS....!!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaa muy cierto esto...Massa hace un gesto de "CANCHERO" jeta pal costado, TÍPICO VERSERO .. SE LA TIRA DE SERIO Y NO TIENE NADA DE SERIO Y NO ES EL MENOS HONESTO DE LOS TRES. Al canchero NO LO VAMOS A VOTAR EN SANTIAGO.

      Eliminar


    2. Anónimo2 de septiembre de 2015, 10:16

      jaaa muy cierto esto...Massa hace un gesto de "CANCHERO" jeta pal costado, TÍPICO VERSERO .. SE LA TIRA DE SERIO Y NO TIENE NADA DE SERIO Y ES EL MENOS HONESTO DE LOS TRES. Al canchero NO LO VAMOS A VOTAR EN SANTIAGO.

      Eliminar
    3. El tipico chanta y mentiroso, con discursos elaborado por especialistas. Como lo hacia Palito Ortega en Tucuman, otro chanta!!! No lo voto. Voto por Macri, el menos malo.

      Eliminar
  3. GENTE...ACUERDENSÉN ...MASSA ES LA IMPUNIDAD DE LOS QUE NOS LLEVARON A UNA VIDA DE SUMISIÓN Y DESGRACIA BAJO EL DOMINIO DEL PODER. MASSA NOS ESTÁ TOMANDO EL PELO. VOTAR A MASSA SERÍA LA CONTINUIDAD DE TODO RÉGIMEN TOTALITARIO DE CUALQUIER NIVEL POLÍTICO Y MÁS IMPUNIDAD PARA LOS QUE INCURRIERON EN HECHOS DELICTIVOS.

    ResponderEliminar
  4. jáaa con esas declaraciones indudablemente PRETENDE CAPTAR EL VOTO DEL FRENTE CIVICO. YO NO LO VOTARÍA por darme una sensación de MÁS INSEGURIDAD DE LA QUE ÉL PRETENDE FALSAMENTE COMBATIR..

    ResponderEliminar
  5. ENTONCES A QUIEN CARAJO VAMOS A VOTAR? ESTE ZORETE YA HABLA DE ARREGLARCON LA SEÑORA Y EL SENADOR? HIJO DE REMIL GRAN PUTA,PRESOS DEBEN IR TODOS LOS FEUDOS CORRUPTOS EN ESTE PAIS,YA ESTAMOS CANSADOS DE VER COMO SE NOS CAGAN DE RISA Y MALGASTAN LA PLATA DE PUEBLO, AL MENOS YA ME DECIDI,MACRI TE VOTO DE UNA.........

    ResponderEliminar
  6. SI HAY QUE VOTARLO A MACRI, MUY ACERTADO Y ANALISIS DE LA NOTA, ZAMORA ES UN PARACAIDISTA QUE SE TRAVISTE PARA CUALQUIER LADO CON TAL DE NO IR EN CANA, ARREGLO CON MIROLO PARA SACARLO DE LA CANCHA A CHABAY Y AHORA LO USA PARA ARREGLAR CON MASSA POR SI DA EL BATACASO EN LA PRESIDENCIA Y NO LO MANDA PRESO, LA UNICA OPCION ES MACRIIIII

    ResponderEliminar
  7. SI !! OJO, EL MITOMANO NO QUIERE SEGUIR EL CAMINO DE JULITO ALEGRE. SABE LO QUE LE ESPERA EN LA CARCEL. A ÈL Y A SUS SECUACES. Y EN NOMBRE DE ESO, VENDERÀ HASTA SU PROPIA ALMA AL DIABLO, ( SRES. MACRI, MASSA, Y OTROS CANDIDATOS, POR LO QUE ES EL PADRON DE SANTIAGO EN CUANTO A ELECTORES) NO PIERDAN EL VOTO INDEPENDIENTE TRANZANDO CON ESTE POBRE INFELIZ OPORTUNISTA CORRUPTO DE LA POLITICA. LO USÒ MIENTRAS PUDO HASTA EL MISMISMISIMO DR. RAÙL ALFOSIN.

    ResponderEliminar
  8. VIVA MACRI! VOTO A MACRI! APOYO A MACRI!! y SOY PERONISTA! NO HAY MAL QUE DURE100 AÑOS! NI MAL QUE POR BIEN NO VENGA!! EL 25 DE OCTUBRE VOTO POR QUE SE TERMINE LA IMPUNIDAD DEL TRAVESTI DE ZAMORA Y SUS SECUASES SU BANDA DE LADRONES. MACRI ES MI ESPERANZA Y DE MI FAMILIA QUE SE HAGA JUSTICIA CON ESTOS DELICUENTES

    ResponderEliminar
  9. VOTAR A MACRI SIENDO PERONISTA NO ES MALO ES SIMPLEMENTE UNA ESTRATEGIA P O L I T I C A !!! EN POLITICA VALE TODO Y YO TAMBIEN LO APOYARE A MACRI EL PERONISTA DE PIE ESTA CON MACRI EN SANTIAGO LOS PERONISTAS CHUPAP... ESTAN ARRODILLADOS Y CUANDO NO LO ESTAN ARRODILLADOS SE PONEN PARA QUE LE PISEN LA CABEZA!! EL PERONISMO DE PIE SIEMPRE MARCO EL TERRENO PERO ES TAN GRANDE EL FRAUDE DEL AMARILLO DE ZAMORA QUE NUNCA TRASENDIO PERO EL SABE QUE SIEMPRE PIERDE PERO COMO MANEJA EL PODER LA PASA TRANQUILO VIENDO FACEBOOK EL ES UN FANATICO DE FACEBOOK SI LO GOLPEAN POR EL FACE AHI RECIEN SE PREOCUPA ESTE PILLO

    ResponderEliminar
  10. ¡...que tipo cínico este Massa...!
    TRAIDOR DE CHABAY.

    ResponderEliminar
  11. Vulnerable Massa...pobre tipo DESESPERADO POR VOTOS...."sos el único que se la cree lo del látigo y la chequera" te vas a quedar muy solo Massa. No conoces al santiagueño.. con el santiagueño no se juega , mucho menos con el que te votó para que ganes (LA BANDA) el pueblo esta caliente.

    ResponderEliminar
  12. A MASSA NO LE CREO NADA! EL TIPICO POLITICO MARKETINERO, QUE SE LA DA DE JOVEN, CANCHERO. ESTUVO CON MENEM, DUJHALDE Y LOS KIRCHNER. ES UN MENTIROSO Y ARRIBISTA, ES MENEM EN JOVEN. NO LE CREO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.