Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Desventuras sin fin de Scioli: el Papa lo critica y CFK planea intervenir Tucumán sin consultarlo

Por: Carlos Tortora
El relanzamiento de la candidatura presidencial de Daniel Scioli, luego de los últimos tropiezos que sufriera, se ha convertido en todo un enigma de la política nacional. Ayer, el gobernador bonaerense fue informado en detalle de que la presidente estaría a punto de tomar la iniciativa enviando al Congreso de la Nación un proyecto de ley interviniendo los tres poderes de la Provincia de Tucumán, para luego llamar a elecciones en 180 días.

El escándalo que se inició en el feudo de José Alperovich con la tumultuosa elección del 23 pasado se convirtió en un verdadero cáncer para el gobierno, que estaría dispuesto a retomar la iniciativa política aplicando una solución semejante a la que se utilizara en otra época en Santiago del Estero. Claro está que la intervención, en caso de resolverse, sería exhibida por la Casa Rosada como un gesto de mando de CFK sin ninguna participación de Scioli. El problema de éste sigue siendo insoluble: si se relanza levantando un perfil diferenciado del cristinismo y mostrando ideas propias, recuperaría espacio en la clase media pero sería atacado duramente por la presidente. Y si opta por encarar la campaña como el más ortodoxo de los kirchneristas, su caudal de votantes independientes será ínfimo.

Infinitas desventuras del viaje a Italia

El caso es que las desventuras del ex motonauta no parecen tener fin. Es que trascendió que, durante el transcurso de su tan criticado viaje a Italia, éste habría intentado que el Papa le concediera una audiencia privada. Pero la respuesta no sólo fue negativa sino que sus motivos fueron aún más graves. Un emisario de Francisco le recordó a Scioli que aquél esperaba de su parte una defensa más firme de la candidatura de Julián Domínguez a la gobernación de Buenos Aires, que perdiera en las PASO ante Aníbal Fernández. En otras palabras, que el jefe de la Santa Sede consideraría que CFK lo traicionó apostando a Aníbal F. y que Scioli optó una vez más por cruzarse de brazos, dejando a Domínguez librado a su suerte.

La indefinición y la ambigüedad, dos condiciones dominantes en la conducta del candidato del Frente para la Victoria, empiezan a costarle cada vez más caras. Es que no es lo mismo ser un aspirante más a la presidencia, que ser el candidato oficial del gobierno, posiblemente a cuatro meses de asumir el poder. De este último todos esperan definiciones. Y nadie las consigue.

12 comentarios:

  1. SCIOLIIIII: POBRE TIPO SE METIO EN UN BRETE QUE LO LLEVA A LA MUERTE POLITICA..........CAGO ZAMORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por eso que se quiere acomodar con massa para trabajar juntos por sgo y de paso zafar de muchos cuestionamientos.

      Eliminar
    2. Massa traidor de los bandeños.............!!!!!!!!!!!! serás abucheado ni aparezcas por la banda porque encima la abucheada se conocera en todo el pais. "GARCA" DE CHABAY !!!!!! Lo cagaste a chabay para quedarte con el frente civico. Chabay es el único que representa a la banda. No se entiende porque publicaste en el liberal contra chabay. "Garcaaaaaaaaa".......!!!

      Eliminar
  2. METIDOAS HASTA LAS PELOTAS

    SÌ, LOS DOS NEGROS QUE ESTÀN USUFRUCTUANDO UN GOBIERNO PROVINCIAL. LA NEGRA REGRESÒ APURADA POR SU EX PAREJA,TODA DORADA. ES DECIR UN INTENTO DESESPERADO DE CAMBIAR LA PERFOMANCE QUE DIOS LE DIÒ. TODO SERÀ INÙTIL. VIAJÒ CON 7 AMIGAS A NUEVA YORK PARA HACER LAS COMPRAS DE ROPA FINA QUE ALLÀ ESTÀ DE LIQUIDACION POR FIN DE TEMPARADA (TERMINA EL VERANO Y LLEGA EL OTOÑO EN EL NORTE. ES DECIR,SERÀ ROPA QUE LA NEGRA MAFIOSA USARÀ A PARTIR DE ÈSTE MES. CALCULEN, SE CAMBIA DE SEDA UNAS 10 VECES A LA SEMANA. PERO LA POBRE MONA COMO EN LA FÀBULA...MONA QUEDA). SOLO QUE ES MÀS DELINCUENTE QUE EL MARIDO).
    Y BUENO,ESTÀN HASTA LAS PELOTAS CON LA CORRUPCION Y AHORA CON SCIOLI. ¡ CÒMO MANEJARÌA EL PAÌS UN TIPO CON SECUNDARIO INCOMPLETO!!!. DIOS NOS GUARDE!!!.

    ResponderEliminar
  3. ME RESIGNE, NO ME QUEDA OTRA QUE ACEPTAR QUE MI PROVINCIA A LA QUE AMO Y QUE ME ACUNO DESDE QUE NACÍ SE CONVIRTIÓ EN LA TIERRA DE LA IMPUNIDAD, MAFIA POR DONDE SE MIRE Y ABUSOS DESMEDIDOS DE AUTORIDAD, ACÁ NADIE TIENE DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE,ES POR ESO QUE DECIDÍ EMIGRAR PORQUE YA NO PUEDO VIVIR ACÁ SOMETIDO A ESTE RÉGIMEN, LO SIENTO EN EL ALMA PERO NO ME QUEDA OTRA.....TE AMO MI SANTIAGO PERO EN QUE TE HAS CONVERTIDO, QUE DIOS SE APIADE DE MI GENTE..

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN LE PUEDE CREER A MASSA? ES UN SER CAMBIANTE Y ENFERMIZO, UN OBSESIVO POR EL PODER Y QUE PRETENDE SER EL PRESIDENTE MAS JOVEN DE LA ARGENTINA, PERO QUE NO RECONOCE DE LA AYUDA DEL OTRO, DEL QUE LE DIÓ EL TRIUNFO EN LA BANDA Y QUE LE SIRVIÓ PARA REAFIRMAR SU PERMANENCIA POLITICA, ALGO QUE EN EL 2014 YA ESTABA DECAYENDO DEMASIADO. PREFIERE CREERLE AL QUE LE ARMÓ LA "CAMA" AL EX INTENDENTE POR CONVENIENCIA POLITICA. EL BANDEÑO SE SINTIÓ DEFRAUDADO Y NO SE OLVIDA DE SU DESFACHATEZ E INCONDUCTA POLITICA. TENDRÁ VOTO CASTIGO.

    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=207458

    MASSA LE DEBE EL TRIUNFO A CHABAY RUIZ EN LA BANDA OBTENIDO EL AÑO PASADO.
    "TRAIDOR DE CHABAY". NO PODEMOS ADMITIR A ESTE SUJETO EN LA BANDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADMITIR?: y como vos admites un ignorante alcoholico que tiene un hijo NARCO en la capital? PECAROOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. Sorry...si conoces eso ...denuncialo....!!!!!!! CHÉ ...CAGÓN.

      Eliminar
  5. jaja gracias Rojas por borrar mi comentario, confirmo no sin tristeza que dí en el clavo. Hasta siempre y ojalá nunca más te toqué volver a ser víctima de injusticias, pero tampoco vaya a ser cosa que trabajes para crear nuevos tiranitos vendiéndolos como la salvación de los santiagueños cuando no son mas que lo mismo...

    ResponderEliminar
  6. J.M.C. SE QUE LEES CODIGO ROJO POR ESO TE LO DEJO BIEN CLARO ACA: VAS A PAGAR TODO EL DAÑO QUE NOS HICISTE, NO CREAS QUE EL PODER DEL PUTO QUE TIENES ARRIBA TE CUBRIRA EN ALGO,YA ESTUVIMOS CERCA TUYO Y NI CUENTA TE DISTE,TE EQUIVOCASTE AL CAGAR A GENTE HONESTA, LO VAS A PAGAR CON TU CUERO TE LO ASEGURO,VAMOS A BUSCARTE NOSOTROS ........

    ResponderEliminar
  7. J.M.C ni se te ocurra venir de paseo a nuestro lugar, no expongas a tu familia,nosotros tenemos codigos hijo de puta no como vos que no te importa la familia de nadie,nos cagaste y pensaste que vas a quedar asi ?? TODO TIENE UN LIMITE Y VOS LO PASASTE PENSANDO QUE SOS IMPUNE? O QUE VAS A QUEDAR CON QUE NOS CAGASTE Y NO PASA NADA? YA VAS A VER .TIEMPO AL TIEMPO...

    ResponderEliminar
  8. CHIROLITA DE CRISTINA Y EL GORDO FALOPEROS VAGO DE MAXIMO KIRCHNER!!!! NO TE VOTO, NI A MASSA. LA UNICA OPCION HASTA EL MOMENTO, ES MAURICIO MACRI. Y NO SÉ CON QUIEN SE VA ACOMODAR EL PUTO Y LA NEGRA ESTOS DE AQUI DE SANTIAGO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.