Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 18 de septiembre de 2015

"Si es necesario intervendremos el Poder Judicial en la provincia, mire qué fácil", amenazó diputado ultra K

La anulación de los comicios tucumanos despertó repercusiones en el arco político. Hoy, un diputado ultra K se animó a decir que “si es necesario intervendremos el Poder Judicial”. Y sumó: “Mire qué fácil...”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Kunkel afirmó que "el pueblo argentino no permitirá que haya nuevas elecciones en Tucumán”. Y al ser consultado cómo sería el modo en que el pueblo defina eso, aclaró: “Si es necesario intervendremos el Poder Judicial en la provincia, mire qué fácil...".
En declaraciones por Radio La Red, Kunkel detalló que en Argentina “hay personas que tienen un profundo desprecio por la voluntad popular”. Y sumó que “como las Fuerzas Armadas ya no están más dispuestas a ser el brazo armado de la oligarquía, algunos sectores no quieren que se respete la voluntad popular“.

Y lo simbolizó “en los jueces, en dos funcionarios del Poder Judicial se han ’autoatribuido’ una función que no les corresponde”, al referirse a la medida de anular los comicios tucumanos. 
“No va a haber nuevas elecciones, por la decisión del pueblo argentino que es soberano”, insistió Kunkel quien vaticinó que “ahora van a hacer un escándalo en el Chaco seguramente”, donde se votará el próximo domingo.
"Si es necesario intervendremos el Poder Judicial en la provincia, mire qué fácil", amenazó diputado ultra K - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/20748/yquot;si-es-necesario-intervendremos-el-poder-judicial-en-la-provincia-mire-que-facilyquot;-amenazo-diputado-ultra-k.html#sthash.sxawyPYD.6NjOoVaJ.dpuf

5 comentarios:

  1. Y...NADA VA A CAMBIAR EL INTERVENTOR ES KIRCHENRISTA O SEA TODO VA A ACOMODAR PARA QUE SIGA "GOBERNANDO" COMO PODER LA CAMPORA Y LA SERA KIRCHNER...EL PROXIMO PRESIDENTE SERÁ MANIPULADO POR ESTA AGRUPACION Y ELLA.

    ResponderEliminar
  2. LA PRESIDENTE KIRCHNER A LOS ARGENTINOS NOS TIENE HARTO DE DOS COSAS...UNA ES LA CADENA NACIONAL Y OTRA QUE LO MOLESTE DEMASIADO AL PAPA, A TAL PUNTO DE SER ASQUEANTE. YO NO SÉ PORQUE NO LA CORRE AL CARAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASCO ME DA VER A ESTE PERSONAJE NEFASTO, EX TERRORISTA CARLOS KUNKEL.

      Eliminar
  3. NO QUIEREN QUE HAYA DE NUEVO ELECCIONES PORQUE SABEN QUE EN VERDADEROS COMICIOS LIMPIOS EN TUCUMAN ...PIERDEN..!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Vieeeejo BASURA...!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.