Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2015

Movilización de maestros en su dia, viernes 11/09

Publicación solicitada
Los docentes santiagueños no queremos más limosnas ni aumentos con incentivos.. Estamos hartos de que nos tomen el pelo. QUEREMOS AUMENTOS EN BLANCO Y PARA TODOS.


Por eso continuaremos en la lucha hasta donde nos acompañen todos los docentes e integrantes del gremio que sean (CISADEMS, SISADOC, AMET, SADOP, ATESE, AESYA, SIMESE, ETC.), el viernes 11/09/15 a las 08:30 horas al frente de la catedral, están todos invitados a marchar por un salario digno. ESTAMOS TODOS IGUAL DE POBRES..

Este año cometimos un error y lo seguimos haciendo, no podemos juntarnos a reclamar y ahí ganan todos menos los docentes.
Esos $ 255 o $ 510 nos pueden servir para el boleto o para una olla popular como hacían los empleados públicos hace ya varios años (1993), es curioso también que nos paguen a mitad de mes, justo en medio de la convocatoria a una marcha.. RARO NO…

También mañana hay otra manifestación, si pueden vayan, la única manera de ayudarnos es apoyar los reclamos justos de todos. NO QUEREMOS SEGUIR SIENDO LOS ULTIMOS Y PEORES PAGADOS DEL PAIS..

2 comentarios:

  1. Qué verguenza, el 50% de los componentes del sueldo de un maestro, es en "negro". AFIP?????....DERECHOS HUMANOS?????? DEFENSOR DEL PUEBLO??? donde están???

    ResponderEliminar
  2. Qué verguenza Dios mioo!!!!! Qué verguenza, no sé con qué cara la gobernadora aparece y dice que hay "logros" en la docencia y el resto del empeladaje publico, en "negro" con sueldos de miseria. Sigamos creciendo (LEMA DE LOS MINISTROS, POLITICOS, DIPUTADOS, CONCEJALES Y SINDICALISTAS).

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.