Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2015

El Frente Cambiemos en La Banda: “Si queremos seguir igual o peor vótenlo a Scioli y a Zamora”

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos por Santiago, Marcelo Lugones, acompañado por la segunda candidata también a Diputada Nacional, Vanina Suárez, fueron a la ciudad de La Banda para llevar a cabo dos reuniones con los vecinos de allí, quienes escucharon sus propuestas y alentaron el sentimiento de cambio que proponían ambos.
 
El primer encuentro se dio la casa de Mónica Lastra, ubicada en el barrio Villa Anita. Aproximadamente cien personas colmaron el lugar y demostraron su afecto a los candidatos de Cambiemos. Y horas más tarde se dirigieron a la casa del Gremialista Miguel Montenegro, donde fueron recibidos cálidamente por un nutrido grupo de personas.

La Ingeniera Suárez fue quien primero tomó la palabra “Estamos buscando gente más amiga de la Ley y que se acuerde más de la gente. No queremos representantes que una vez que lleguen se olviden del pueblo y se conviertan en personas que viven en el lujo y solamente visiten a las personas bajándose de helicópteros”. Y luego se refirió al triunfo en la interna a nivel local durante las PASO agradeciendo a los presentes “Gracias a todos ustedes que nos han acompañado con su voto hemos podido ganar”. “Esta lucha continúa y por eso ahora estamos empezando esta segunda etapa. Nos queda una batalla a nivel local muy peleada, así que más que nunca necesitamos que La Banda se comprometa”, concluyó para darle lugar a su compañero de fórmula.

Luego fue turno del Diputado Provincial quien comenzó pronunciando “Este es un pueblo que a mí me llena de orgullo, porque si hay algo que los ha diferenciado del santiagueño es el coraje y la rebeldía. Cuando parecía que esta ciudad iba a caer en el zamorismo el bandeño se puso de pie. Pero para eso se necesitan 2 cosas aparte de la rebeldía, un pueblo que se sienta dueño de su decisión y de su voluntad, y un líder que se ponga a la par de ustedes, ni delante ni atrás”.

“Hoy la traición vuelve a instalarse en la ciudad de La Banda”

Lugones recordó cómo fue que el actual alcalde de la ciudad de las Fincas Perfumadas llegó al poder y luego criticó duramente al líder del Frente Renovador “Los bandeños el 31 de agosto del año pasado tomaron su decisión. Hoy la traición vuelve a instalarse en la ciudad de La Banda, una traición que baja como ejemplo de la Nación, a la provincia y llega a La Banda”.”Mirolo no ha traicionado a una o dos personas, ha traicionado los más sagrado de la libertad que es la voluntad popular.”
“Yo sé que el 9 de agosto muchos bandeños estaban confundidos y llegaron a votarlo a Massa, pero como pueden acompañar a alguien que vino a decir que iba en contra de la billetera y látigo, cuando él fue el primero en venderse a la billetera y tomar el látigo para castigarlos”, manifestó indignado.

“Queremos dejar a un lado un estado opresor que le ha quitado a la gente los sueños y las esperanzas”

Antes de finalizar envió un mensaje a todos los ciudadanos de La Madre de Ciudades: “Nos necesitamos entre todos los santiagueños dignos que no nos arrodillamos ni claudicamos ante la billetera ni el látigo. Vamos seguir recorriendo cada lugar de esta bendita provincia para decir que los santiagueños no tenemos un signo peso, que tenemos dignidad, memoria y que sabemos de dónde venimos y a dónde queremos ir. Queremos construir un Santiago del Estero rebelde y sano, que pose su mirada y su oído en la gente que menos tiene. La verdadera y única oposición al zamorismo gobernante entregador de este pueblo, es lo que se está conformando en el Frente Cambiemos. Queremos dejar a un lado un estado opresor que le ha quitado a la gente los sueños y las esperanzas”.
“Si queremos seguir igual o peor de lo que estamos vótenlo a Scioli y a Zamora, pero si queremos verdaderamente cambiar vamos con Mauricio Macri porque en definitiva más allá de sus ideologías lo que intentamos es recuperar la libertad, porque no hay vida sin libertad”.
“Me comprometo no a ser cualquier Diputado Nacional, los Diputados del zamorismo lo único que escuchan es el teléfono de Zamora, yo quiero escuchar el teléfono de la gente y a ellos me debo. Quiero ser el Diputado Nacional que muestra en Buenos Aire y en todo el país, lo que verdaderamente vivimos los santiagueños: un estado de postración, persecución y aniquilación de las libertades individuales”, concluyó.

1 comentario:

  1. vanina suarez tortillera chora llego de la mano de zamora con publio araujo en recursos naturales hicieron desastres

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.