Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2015

La operación Massa – Zamora contra Chabay

Por: U.H
La flamante sociedad Massa – Zamora ha planificado un Modus operandi para dejar fuera de combate y seguir estigmatizando al ex intendente bandeño, ya que mediciones realizadas en los últimos tiempos al hombre fuerte de la ciudad de La Banda lo muestran con una altísima intención de voto ante la consulta. Es por eso que han salido a atacarlo impiadosamente con un novedoso sistema implementado desde hace un par de días.

El mismo consiste en utilizar al tigrense como caja de resonancia en Buenos Aires dando notas a medios de comunicación porteños de los que luego se hace eco un pasquín local que supo operar desde un comienzo en contra de Eduardo Ruíz. Esta locura desatada en las últimas horas tiene 2 motivos: primero,  conocen el potencial electoral de ese hombre en nuestra provincia y segundo, temen que éste acerque la suficiente cantidad de votos para lograr que Marcelo Lugones logre un escaño en el Congreso Nacional.

La sociedad es cada vez más evidente

Esta especie de trabajo en conjunto que realizan Massa y Zamora queda cada día más expuesta, ya que dejan de cuidar los sutiles detalles que los relacionan. El tigrense en reiteradas oportunidades le ha dedicado palabras como “condenado”, “abusador”, etc. Lo cierto es que el ex intendente de Tigre sabe de la capacidad política y que la causa que hoy le tiran por la cabeza es un invento de Gerardo Zamora, de su aparato y sus operadores. Él más que nadie sabe por ser conocedor del expediente que ante una justicia con la capacidad de guardar las formas, la causa no se sostendría más de 5 minutos, pero como favor con favor se paga, el dinero que recibe Mirolo para su campaña debe ser como contraprestación devuelto en especias.

Pruebas de la implacable persecución de Zamora contra Ruíz

El mensaje de WhatsApp que mostramos en la portada de esta nota, corrió como reguero de pólvora entre la tropa zamorista para que la nota sea colgada de los perfiles del PRO, desacreditando así al político bandeño y es que la persecución parece no tener fin, Zamora condena a sus enemigos políticos con pecados que él mismo alguna vez cometió pero que buscan sin duda erosionar la figura del PRO en Santiago del Estero, ya que en una primera etapa fustigó a Rodrigo Posse con blasfemias de todo tipo y hoy pretende hacer lo mismo con Marcelo Lugones utilizando como chivo expiatorio a Eduardo Ruíz que carga con una causa que los santiagueños todos saben es un burdo armado del sistema y del poder absoluto del presidente provisional del senado.

En esta comarca donde el señor feudal somete a su antojo hasta un candidato a presidente como es Sergio Massa convirtiéndolo al parecer en su socio a fuerza de dineros para campaña, todo es posible, todos son ladrones, todos abusadores, todos terroristas, excepto él. Sin embargo si alguna vez y sin el poder que hoy detenta fuera juzgado por alguna de esas cuestiones, sería mucho más fácil de comprobar que en realidad el culpable de esos delitos es él. Los santiagueños ya tienen opinión formada sobre Sergio Massa y el actual intendente de La Banda Pablo Mirolo y saben que no los caracteriza justamente las convicciones y los códigos, son más bien un binomio sinónimo de traición en Santiago del Estero.

9 comentarios:

  1. ABUSADOR: el abusador les va a romper el tujes en La Banda, a mirolo, a zamorita, a massita, como lo hizo con la claudita.......

    ResponderEliminar
  2. Grande CHABAY....!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL IRREGULAR ES CAPÁZ DE CUALQUIER COSA

    YA LES DIJE. ESTÀ ENTONGADO CON MASSA Y MACRI,ADEMÀS DE SCIOLI. MI AMIGO DE LA CASA ROSADA ME PREGUNTÒ Y YO LE AVISÈ CÒMO ES EL TONGO.
    UN HOMBRECITO MORIBUNDO COMO ESTÀ,IGUAL SEGUIRÀ BUSCANDO LA FORMA DE SALVARSE. ÈL Y SU ES MUJER Y SUS HIJOS,PORQUE EL TEMA LLEGA HASTA ESOS INOCIENTES.
    CHÈ. TRES MEDIOS PORTEÑOS DIERON CUENTA DE UN EPISODIO LAMENTABLE PROTAGONIZADO POR LA MUJER QUE "HACE DE GOBERNADORA", EN LAS TERMAS. ¿ SERÀ VERDAD^?¿ SERÀ MENTIRA ?. AH...NO SÈ...PERO QUE EL RIO SUENA...ALGO DE AGUA TRAERÁ .

    ResponderEliminar
  4. VAMOS CHABAY!! TE BANCO A MUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos Chabay LA BANDA TE BANCA A MUERTE SALGA LO QUE SALGA, NO VA A QUEDAR ESTO ASÍ ENSUCIANDO TU NOMBRE POR CUESTIONES CAPRICHOSAS. SI ES NECESARIO VAMOS A SALIR A DEFENDERTE Y A APOYARTE EN LO QUE EMPRENDAS SIEMPRE CON EL FIN DE SALVAGUARDAR EL HONOR DE LOS BANDEÑOS QUE NO QUIEREN SER MANDONEADOS POR UN FORÁNEO QUE CARECE DE CONDUCTA E IDEOLOGÍAS POLÍTICAS.

    ResponderEliminar
  6. NO ME CABEN MAS DUDAS RESPECTO A QUE EL TRIUNFO DE MARCELO LUGONES SERÁ ABRUMADOR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN LA CIUDAD DE LA BANDA. EL BANDEÑO ES BUENA GENTE, CONFIADO Y MUY BUENO, PERO NO "TONTO" SI LO TRAICIONAN "AGARRENSÉN".. AHÍ NOMÁS ES CAPAZ DE SALIR EN MULTITUDES A MANIFESTARSE EN ACTITUD DE REBELIÓN. QUEDÓ MUY EN CLARO DE LA "ESTAFA" ELECCIONARIA QUE SUFRIÓ POR PARTE DE ÉSE SEÑOR DE LA LOCALIDAD DE TIGRE DE BS AS. ....
    NUNCA MÁS.......!!!!!!!!!!!!!! QUE SE VAYA SABIENDO...FORÁNEOS ...NOOOOOOO....!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo se esta poniendo esto comprovincianos a un mes y dias de las elecciones y yo sigo diciendo que esto no va a cambiar mucho y saben porque ya comenzo la PRESION nuevamente el Z con todos sus secuaces ya esta moviendo todos los tentaculos de la maquinaria represora y en la ciudad de La Banda como en capital salto algo que altero al mundo politico si señores por mas que digan lo que digan CHABAY RUIZ hizo temblar y causo malestar a muchos politicos y ya comenzaron los repudios por parte de la prensa oficialista tanto los medios escritos como el televisivo oficialista del pobre animalito que sus columnistas de noticieros lo tildan de violador con penetracion carnal cuando y corrijamen creo que fue procesado por violacion simple si no me equivoco si es asi no hubo acceso carnal cosa que muchos de los que estan hablando se estan equivocando .La cosa que su presencia trajo nuevamente mucho lio y a la vez en La Banda una gran sorpresa y alegria en sus seguidores y en mucha gente que no esta con el oficialismo asi que muchachos del F.C a cuidarse porque la REVOLUCION CHABAYSTA ESTA DE VUELTA Y YA NO HAY QUIEN LA PARE .

    ResponderEliminar
  8. Tambien comezaron a presionar a los empleados pidiendo cuenta de face y mails. Visualizo otro programa de Lanata repudiando este acto persecutorio que se repite.

    ResponderEliminar
  9. En el sitio llamado Aren... Politic.. se publica “Exhibir a ‘Chabay’ Ruiz avergüenza a los radicales”.
    Esta gente que hace de periodista pagada por el cierto sector juzga al ex intendente por salir a la calle en el cumpleaños de la ciudad bandeña y que salió como un ciudadano más a sentir a la ciudad que lo vió nacer porque todo ciudadano bien agradecido de donde nació siente a su ciudad y se nota que a ellos los pone muy mal el saber que Chabay goza de una ACEPTACIÓN ÚNICA EN LA BANDA y porque no decir en la sociedad santiagueña general. Ya que otros nacidos en otros lugares NO PUEDEN HACER LO MISMO PORQUE NUNCA SINTIERON A QUE LUGAR PERTENECEN. A Chabay no se le puede negar salir a caminar por su ciudad.
    A estos que hacen de periodistas autollamados independientes les quiero decir que se fijen que en la UCR hubo un traidor que se fué al kirchenirismo y que DE ESO NO SE HABLA. ¿Porqué no publican lo que opinan las altas autoridades nacionales de la UCR al respecto de la expulsión del centenario partido de dicha persona?
    Hay decenas de notas en etos 12 años de kirchenirsmo en la que los máximos referentes de la UCR manifestaron que este señor que se viste de radical y que usa la bandera radical en sus actos NO PERTENECE AL PARTIDO PORQUE FUÉ "EX-PUL-SA-DO" repito...fué EXPULSADO DE LA UCR POR TRAICIÓN.
    Sitio web de Are..Pol...sos de cuarta, SOS UN PUTERÍO.

    http://arenapoliticasde.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.