Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de junio de 2013

El barrio Saint Germain fue inaugurado por funcionarios nacionales pero es inhabitable



Como se recordará, Zamora junto al del ministro De Vido inauguró el barrio Saint Germain en la zona sur de la capital santiagueña. A pesar de ese acto político, con la entrega de las viviendas de dicho complejo habitacional, el mismo se encuentra en pésimo estado de habitabilidad.

La zona es un barrial con profundas grietas y múltiples pozos en el suelo, mientras el interior de las viviendas presenta importantes defectos que deberían repararse antes de la entrega a sus flamantes propietarios.

Un empleado que se encontraba trabajando en el barrio aseguró que las casas estaban terminadas desde fines de 2011. Consultado por los motivos de tanta postergación, respondió: “Las explicaciones las tiene que dar el gobierno, no nosotros”.

El diario Ultima hora en un informe revela el verdadero estado del barrio.

1 comentario:

  1. Disculpame, yo vivo en el barrio Saint Germain y desde que me entregaron la casa, el barrio se encuentra en perfectas condiciones. Está bien que digas ser periodista independiente, pero eso no significa que tengas que poner la subjetividad en todas tus noticias, para informar hay que ser objetivo, ver lo bueno y lo malo. Esto no es periodismo independiente, dependes mucho de tus ideales quizá izquierda o anarquista o lo que sea... no es malo, pero no informativo cuando no dices la verdad.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.