Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 31 de agosto de 2014

Loreto también le dijo no a Neder

Luego de dos horas de hermetismo y una vez conocido el ansiado logro, los adeptos al Dr Artaza y Pocho Mastroiacovo marcharon en la tradicional caravana del triunfo, cientos de jóvenes y adultos festejaron en el rincón cívico de la plaza principal. La cual se extendió por unas horas mas
En estas horas fuentes policiales dan como ganador al Frente del Encuentro Cívico, del Dr. Jose Luis Artaza sobre el 60% de mesas escrutadas.

2 comentarios:

  1. ESPERO QUE AHORA NO SE ENTREGUEN AL OFICIALISMO Y RECUERDEN SU ORIGEN RADICAL; Y MASTROIACOVO NO SE OLVIDE QUE ZAMORA-NEDER LO DENUNCIARON, PROCESARON Y HASTA INTENTARON ENCARCELARLO.

    ResponderEliminar
  2. Esperas mucho Amigo/a. El Ladino de Zamora lo vá Zodomizar a Artaza. Recuerden que Artaza es Dir. Del Registro Civil. Y responde a Zamora y su Clan Neder. No existe Peronistas y Radicales. Existe el Negocio y Robo de Zamora y Pichón. Edpero el pueblo Loretano, logre poner los puntos a Artaza, y que el tiempo no me dé la razón. Y tengamos en Loreto a otro obsecuente Zamorista como Intendente.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.