Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 13 de enero de 2012

Al juez federal Molinari no le interesa esclarecer el robo al Banco Nación de Añatuya


Código Rojo en una investigación periodística, pudimos averiguar sobre algunas pistas sobre el robo al cajero del Banco Nación, sucursal Añatuya, hecho sucedido el 7 de diciembre del 2010.

Como se recordara, en un artículo reciente mencionábamos lo acontecido la madrugada del 7 de diciembre del 2010, así mismo la actuación mediocre de la policía, en especial efectivos del Dic. de ciudad Capital y Añatuya.
En exclusivo, aportamos fotografías de las cámaras de seguridad de 2 de los delincuentes que violentaron el cajero automático, los efectivos disueltos de la brigada de la U.R3 ya tenían esclarecido el caso e identificado a sus supuestos autores.

Robo al cajero del banco nación de Añatuya
En la primera fotografía, en el margen izquierdo, el entonces jefe de Unidad, Walter Castellani, quien recibió un informe detallado de parte de la brigada, quienes eran los delincuentes y donde se hospedaban, este jefe disolvió a los investigadores y no continuó con la línea investigativa, mientras los efectivos mediocres del D6 y Dic., tergiversaban la información, deteniendo a inocentes y a uno de los cajeros del banco de apellido Marrón, sindicándolo como entregador. Por cierto el ex jefe del D6 y actualmente en drogas, fue denunciado penalmente por el cajero, luego de recibir supuestos apremios ilegales.
Lo que no se desprende, es la sospecha de policías involucrados en el hecho, el caso quedó cerrado para el juez Molinari quien le puso paño frio para no continuar investigando.
Sr  juez, que intereses hay que no le interesa esclarecer el caso? Ahí tiene las fotografías y le sugerimos lo llame a declarar al Comisario Mayor Castellani, Comisario Inspector Salvatierra, Comisario Paris, oficial Pellene, los suboficiales, Verón, Rodríguez, Palavecino, estos últimos cinco de la brigada interna que poseen todos los datos y esperan ansiosos  a ser citados y destapar la olla de la corrupción y entregada policial que hubo en el hecho.  
Claro, su señoría  no hay que olvidar citar al oficial principal Abdala del Dic. de Santiago y a los de Añatuya, Chaparro y Pacheco, se sorprenderá de lo actuado por la policía profesional de Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.