El muchacho es socio de uno de los “agencieros publicitarios” que es socio de “Sugus” Suárez, el inefable jefe de Gabinete de Gerardo Zamora. Se llama Paulo Gerez y, meteóricamente, apareció rico, luego de tres o cuatro operaciones desde su “agencia de publicidad”.
Es el área que viene manejando, justamente, “Sugus” Suárez, con la complicidad del subsecretario de Prensa, “Lito” Argañaraz y una ristra de corruptos que se dicen “agencieros publicitarios” y que lo único que hacen es dibujar facturas apócrifas para que el zamorismo extraiga botines multimillonarios de las arcas públicas.
Por supuesto, pueden argumentar que “roban para la corona”, pero todos reciben su parte: “Sugus”, los “agencieros publicitarios”, los funcionarios que firman y autorizan facturas apócrifas, etc.
De ahí que el tal Paulo Gerez se convirtió de la noche a la mañana en un nuevo rico. Y, como corresponde a la runfla zamorista, tiene que exhibir que es nuevo rico. Por ello compró una avioneta.
¿Qué tal?
¿Éste, y otros tantos allegados al zamorismo, podrán justiciar sus bienes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.