Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 13 de enero de 2012

Estas nervioso Gerardo? Que pagaste a un hacker para “voltear” a Código Rojo


Zamora, contrató a un hacker con el fin de hackear nuestro sitio web. Sin dudas nuestro, “honesto” gobernador está muy molesto por nuestras publicaciones que desnuda la trama del robo y corrupción que produce este, junto a sus funcionarios.

El corrupto y ladron gobernador santiagueño
El continuo robo en las obras públicas, sobrefacturaciones, falsas y dobles  facturas, como lo demostramos con pruebas en manos, la reciente adjudicación sobre publicidad a una agencia publicitaria, hizo que Zamora contrate a un delincuente informático, conocido como “ratón” hermano de una modelo y conductora de Tv
Cabe acotar que este “pirata” ya fue detectado por la justicia años anteriores, al hackear sitios y luego extorsionarlos para que paguen dinero para no molestarlos, además ingresó en cuentas bancarias, realizó compras, venta de pasajes de micros y cargas virtuales de celulares, entre otros ilícitos.
Como es de público conocimiento, el gobernador está rodeado de delincuentes, individuos con causas penales, por lo tanto no tiene límites. En este caso no solo se conforma con intentar “voltear” nuestro sitio, sino que también le encargó a “Ratón” que nos siguiera en cuanto a cuentas bancarias y “pinchar” nuestras líneas telefónicas.
Sepa Gobernador que no callará a Código Rojo y seguiremos informando, lo que los medios locales apañan y mienten por Ud. Seguiremos  demostrando con pruebas  como roban en las obras públicas, también la falta de agua en el interior, como Mailin, Villa Unión, y su obra fastuosa de $13.000.000,el dique de Villa la Punta, en un completo informe periodístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.