Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 3 de enero de 2012

EL SAQUEO ZAMORISTA CONTINUA....


Que la administración provincial desde la caída del gobierno de Carlos Juárez se haya constituido en un botín de guerra, no queda ninguna duda. Gerardo Zamora hace y actúa  como lo hacía Adolfo Hitler cuando invadió Francia. Todo lo que puede lo lleva para su bolsillo.
Sus delfines Sugus Suarez - Pichón Neder - Daives - Gelid y todos aquellos que de uno u otro modo se consideran amigotes del "mandamás" no lo hacen distintos. Cada uno en sus respectivas áreas actúan en sincronizada "asociación" como "bandas organizadas". Sin límites ni control, judicial o administrativo. Nada les importa. Solo les interesa robar, robar, robar.

A las múltiples denuncias penales que hoy duermen "transitoriamente" en el despacho de jueces serviles y cómplices, debería ingresar en su larga lista otra "saqueo al erario público" orquestada desde Jefatura de Gabinete a favor de uno de sus "socios" predilecto. Recordemos, hace escasamente un año se denuncio a la "banda de los agencieros de publicidad", con pruebas concretas de haberse apoderado de algo más de 36 millones de pesos, dinero invertido en la compra de complejos hoteleros ( Playa INN S.A. ) en la costa atlántica. Es el caso denominado "affaire publicitario" cuya máxima responsabilidad cae el cabeza del Sr. Jefe de Gabinete Elías Suarez. Zamora y sus socios comerciales se conformaron con arrebatarle a Suarez las acciones que éste tenía en un medio grafico local y "todo arreglado". Pero de sanciones y castigo: Nada.

Todas estas conductas en verdad empequeñecen y victimizan cualquier reproche  a Julio Alegre quien lleva poco menos de tres años privado de su libertad, por hechos solo probados en los canales de televisión y medios gráficos amigos del gobierno. ¿Porque la justicia zamorista no actúa del mismo modo en casos más horrendos? - ¿Porque la prensa silencia endiosa o demoniza los ciudadanos, según sean los intereses involucrados? - ¿ Porque la justicia es impiadosa para algunos y ciega para otros ?. Son todos interrogantes que algún día deberán responder.

Por lo pronto Zamora dícese "socio y amigo" del Jefe de Gabinete Nacional Abal Medina y de Julio D'Vido. Entre sus amigos afirma "mientras robe para la Korona, estamos protegidos". Desconoce que a la Korona "mantener un socio tan caro y a tan alto costo político, poco o nada le importa al presente". La retribución política y parlamentaria que recibía el gobierno nacional, al menos por los próximos cuatro años puede serle indiferente.

De algo estamos seguros, estos radicales KK y los justicialistas travestidos son inconmensurablemente insaciables e inmensamente corruptos. Para muestra basta un botón: dos Concursos de Precios por los mismos productos - en un mismo mes - por similar monto, cantidad y órgano requirente y hasta el mismo ganador. Solo los diferencia, la fecha, el número de concurso y expediente. Violándose cuanta Leyes Contables y Decretos existen en la provincia.

Lean atentamente y SIGAMOS CRECIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.