Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 2 de enero de 2012

“Zamora es el socio más caro, pero no hace bien los deberes”

La dirección general de Inteligencia del Ejército Argentino hizo llegar al despacho de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner un amplísimo informe sobre la situación política y social de la provincia de Santiago del Estero, en el que no queda bien parado el jefe de la administración, Gerardo Zamora.
“Zamora es el socio más caro, pero no hace bien los deberes”, habría sido el reproche de la primera mandataria.

Claro, los dos oficiales que comisionó a Santiago del Estero el jefe de Inteligencia del Ejército, general de división César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, transmitieron la verdad absoluta sobre los altos índices de corrupción administrativa, y la baja calidad institucional en los poderes Legislativo y Judicial, que solo amparan a funcionarios.
Enumeraron también los espías las múltiples denuncias contra funcionarios corruptos que son “cajoneadas” en los tribunales del fuero Penal.
Un detalle subrayado en el informe del Ejército sobre el funcionamiento del gobierno de Santiago del Estero es “el arreglo” y la “componenda” que se realizan en las licitaciones que convoca el Poder Ejecutivo, “todas dirigidas y digitadas” a amigos, parientes o socios de principales funcionarios.
Se debe tomar en cuenta que los informes de Inteligencia del Ejército son los más aceptados por la Presidenta, por entender que son “confiables y objetivos” y no contienen “intencionalidad política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.