Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 3 de octubre de 2011

EL ALTER EGO DEL GOBERNADOR ZAMORA: SU HERMANO‏

Que nuestra capacidad de asombro ha sido superada por hechos de una brutalidad unánime, no es nada nuevo en los tiempos que corren, por el contrario llevan ése tiempo de vida de ésta nueva raza que se gestó en Santiago hace más de seis años con el gobierno de Gerardo Zamora.

corrupcion pesonificada- gerardo y dany zamora
Una raza joven, bestial, caracterizada por ésa furia excesiva, dirigida sobre todo a aquellos que han tenido la ingratitud de condenar sus actos. Y así, de la forma más vehemente y grosera, amenazan a  los medios independientes  valiente que no tiene por qué ocultar la verdad, porque el ciudadano  tiene el derecho a saber lo que racionalmente no se puede negar. Por supuesto me estoy refiriendo a los derechos que tiene el habitante de un país democrático, no de ésta satra pía, donde los hombres allegados al gobierno solo se ocultan para comer o dormir, todo lo demás lo hacen a la vista de todos, porque robar es algo tan natural en ellos. Y cuando amenazan lo hacen con ésa ferocidad de los carroñeros de la pradera dispuestos a devorar la carne cruda, única forma de saciar el odio!. Como se explica todo esto? Una primera y aproximada justificación es que la crueldad es directamente proporcional a la falta de imaginación.

Alguien vio alguna vez un bruto con ideas? Y que Dany Zamora es el otro yo de Gerardo, quién puede poner lo en duda? Si tan solo son las dos caras de una viva e irrepetible moneda...Permanecen libres de la justicia, pero no de la condena popular. Yo sigo creyendo y esperando que ésa justicia llegue una tarde  con un lirio en la mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.