Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Opinar con la verdad, nos vuelve enemigos del poder zamorista

El gobierno de la provincia no se conformo al cooptar los medios de prensa monopolizados con la prebenda de publicidad oficial, se hizo socio y beneficia a sus dueños, hijos y nietos verdaderos prebendaros del "selecto empresariado" que a diario se enriquecen bajo la miseria y el hambre de todo un pueblo que poco o nada les interesa.
El compromiso de silenciar los sectores de oposición, al ideario democrático que vivimos se mantiene así férreamente unido. Les está prohibidas las imágenes o comentarios adversos y hasta críticos de los errores que son muchos. Ni hablar de los hechos delictivos y la grave corrupción administrativa, a ojos vista de cualquier mortal que nadie critica.

La web, se convierte entonces en la caja de resonancia de todas aquellas atrocidades, ilícitos administrativos y desventuras políticas que los cultores de la verdad silencian. Y en verdad que al gobernante molesta. Tanto es así que, desde las propias esferas del oficialismo gobernante - Fiscalía de Estado - se orquesta una réplica judicial, y así lo demuestra el Testimonio de Poder otorgado por el Fiscal de Estado a uno de sus más conspicuo "escudero". Son los mismos personajes que a diario habilitan y aprueban ilícitas contrataciones directas por montos millonarios para los amigos del gobierno, aquellos que otrora "rendían culto de fidelidad a Carlos Juárez y Sra. “o para ser más preciso, los mismos personajes que defendiendo al Estado Provincial fueron Imputados y Procesados ante el Juzgado Federal del Dr. Ballesteros por Defraudación al Estado Nacional (causa: affaire del Gas-Oíl).

Menuda tarea tendrán los magistrados locales para encausar la tropelía jurídica que pretenden. Claro, que para nuestros jueces será tarea fácil, ellos ya resolvieron con éxitos muchos de los graves hechos. Para recordar algunos:
1. Muerte de Raúl Domínguez ( suicidio );
2.Muerte de 39 reclusos del Penal ( inmolación libertario masivo );
3. 19 bebes muertos en el Proyecto Protocolo Compas (negligencia materna a la hora de administrar los medicamentos);
4. Asesinatos de hermanos y parientes políticos en picadas de automotores ( imprudencia de los peatones );
5. Muertes en comisarias (suicidios por remordimientos);
6. Piratearías del Asfalto (decomiso por acopio ilegal);
7. Asaltos en domicilios particulares (negligencia de los moradores);
8. Robo al Banco Nación y Credicoop (error de caja);
9. Desfalco en los Contratos de Publicad Oficial (omitieron los largos metrajes);
10. Robo en viviendas, Fundación Madres de Plaza de Mayo (error en la certificación de obras);
11. 32 emprendimiento edilicios en los últimos 5 años (herederos de santiagueños del empresario Manuel Calbet ).-
Así de fácil fueron las sentencias de los jueces “probos” manejados a control remoto desde casa de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.