Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 21 de octubre de 2011

REPRESION A CANDIDATOS DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA POR AGRUPACION DE LA DIRIGENTE SILVIA BOLAÑEZ

Reprimieron al primer candidato a Diputado Nacional del Frente Amplio Progresista, en plena veda electoral. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22 horas, del día de hoy, viernes 21 de Octubre, en el barrio Autonomía. Militantes del Frente Amplio Progresista que lleva como candidato a presidente a Hermes Binner, y el primer candidato a Diputado Nacional por la provincia de Santiago del Estero, Fernando Giménez, visualizaron a integrantes de la agrupación que lidera Silvia Bolañez, del Frente Cívico de Gerardo Zamora, pegando afiches en plena veda electoral.

SILVIA BOLAÑEZ Y EL GOB. ZAMORA
Con buenas intenciones se acercaron a remarcar el hecho de que no se puede hacer proselitismo 48 horas antes de los comicios, y los mismos por orden de la puntera política, reprimieron brutalmente a los integrantes y al candidato, dejando daños graves sobre su físico.
Al hacer la denuncia en la seccional 10º, Giménez acompañado de los militantes, recibieron respuestas negativas, negándose primero a recepcionar la denuncia y luego no queriendo dar una copia de la denuncia realizada.
Condenamos y denunciamos los hechos ocurridos a pocas horas de los comicios generales del 23 de octubre, donde el gobierno actual de Gerardo Zamora, y mano derecha del gobierno nacional de Cristina Kirchner, muestra sus facetas represivas y clientelares, que día a día van creciendo en todo el país. Además, la relación directa que tiene el poder de la policía con el gobierno corrupto del Dr. Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.