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viernes, 21 de octubre de 2011

UNA NUEVA ESTRATEGIA K…”SUPERMERKADOS PARA TODOS”

Tras los comicios, el Gobierno lanzará los “supermercados para todos”.Con el objetivo de atacar el creciente nivel de inflación ( efecto que niegan pero intentan combatir), el Gobierno lanzará una nueva iniciativa con productos de la canasta básica a precios del Mercado Central. Utilizaría las 166 sucursales de la red Eki, que fue adquirida hace un mes por un grupo inversor amigos de la Casa Rosada ( Guillermo Moreno entre otros ).

Según confirmaron estarán disponibles no más de 120 productos de primera necesidad y sus precios se regirán por los del Mercado Central de Buenos Aires. La iniciativa buscará sistematizar los planes “Para Todos”, que incluyeron hasta ahora  lácteos, cerdo, carne, bicicletas, televisores LCD, milanesas, electrodomésticos y pescado a precios populares.La fecha de lanzamiento de la iniciativa está fijada “en principio” para el 15 de noviembre. Todo se programo al mejor estilo "chavista", como Hugo Chavez Igor, Guillermo Moreno tiene orquestado todo un marketing para su lanzamiento, lapiceras, gorras y remeras con inscripciones de apoyo al gobierno nacional se disponen poblar las sucursales, junto a unos llaveros que muestran de un lado la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el cabello recogido en un rodete ( emulando a Eva Peron ) y, del otro, la leyenda que se hizo carne en cada una de las iniciativas que impulsa el funcionario: “Clarín miente”.

Mientras en Oriente los regimenes tiranos desaparecen dando lugar a la democracia, el Argentina hacemos todo lo contrario, pretendemos segir usando las recetas que en Venezuela aplica Hugo Chavez.

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