Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Mas de un año de impunidad de estos ladrones zamoristas, incluyendo la cabeza

Nadie hizo nada para reparar el perjuicio, y transcurrió un año y cuatro meses de uno de los actos irregulares más obscenos por la rapidez con la que la administración de Gerardo Zamora se apoderó de 33 millones, a través del jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez.

Ni un fiscal o un juez, legislador nacional o provincial, miembro de Fiscalía de Estado o un integrante del Tribunal de Cuentas, que haya abierto la boca o impulsado alguna investigación.
Sólo un abogado, el doctor Víctor Daniel Nazar, se animó a denunciar el desfalco a la provincia y a exigir su investigación. Al año de la presentación, no se conoce providencia alguna del juez que recibió la denuncia.
“Sugus” Suárez sigue en funciones y con mayor vuelo, otorgado por el gobernador Zamora, pese a que hace un año extrajo 33 millones de pesos del erario público a través de facturas apócrifas facturadas por dos de sus socios: los “agencieros publicitarios” “Tito” Chorén y “Cacho” Lezana. A esta asociación ilícita se sumó el subsecretario de Prensa de la Gobernación, “Lito” Argañaraz, quien se encargó de “aprobar” las facturaciones inventadas sólo y exclusivamente para extraer el dinero del fisco.
El jefe de Gabinete de Zamora sigue acrecentando su patrimonio: 4 edificios de departamentos en nuestra Capital; dos pisos en la ciudad de Córdoba (torre Elysée); una colección de automotores, y hoteles en Cariló y Pinamar.
El año pasado, a poco de perpetrar el apoderamiento ilícito, uno de los socios y testaferros de “Sugus”, “Tito” Chorén, figura en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, adquiriendo un complejo turístico denominado plaza INN S.A., en Cariló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.