Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡ Otra vez lo del dique Figueroa y cuencas del Rio Salado !!!!! cuantos millones de robarán esta vez?

En la portada del diario oficialista publica:El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, firmará hoy un importante convenio con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, relacionado con la obra de sistematización integral del Salado. La obra tiene suma importancia para toda la cuenca del río Salado y consiste en un azud derivador, toma y canal lo que, junto a otras obras complementarias como rutas y canalizaciones con un importante monto de inversión, dará soluciones hídricas a la cuenca.

Este anuncio de supuestas soluciones por parte del corrupto gobernador Zamora de las cuencas del Rio Salado se repite nuevamente, cuando el año pasado, la empresa Panedile realizó la reconstruccion del Dique Figueroa, con las consecuencias que produjo las últimas inundaciones, que dejó importantes pérdidas de cosechas, animales y expropiación de campos de los pobladores del lugar.

A esta corrupción y saqueo de los caudales públicos, Zamora y De vido no se conformaron con empezar en 230 millones dicha obra. Lo “terminaron” en los 450 palitos y ¿ahora ? Con que “falta un azud y un canal derivador y no sabemos que más “. LA CORRUPCIÒN TIENE ALCANCES YA INIMAGINABLES A MANOS DEL GOBIERNO NACIONAL Y SUS SOCIOS EN LA PROVINCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.