Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mas corrupción en la policía profesional de Pato “denunciaron penalmente al jefe de la comisaria 5ª por abuso de autoridad y trafico de influencias


El jefe de la comisaria seccional 5ª comisario Julio Cesar Mattar fue denunciado penalmente en el juzgado de crimen de 2ª nominación por el supuesto delito de abuso de autoridad, tráfico de influencia y delitos a establecer.

Fuentes dignas de crédito de tribunales confiaron a este medio, que el Cabo Leonardo Guzmán denunció penalmente en la FISCALIA DE CRIMEN DE SEGUNDA NOMINACION A CARGO DEL DR. RAMON TARCHINI SAAVEDRA, al jefe de la COMISARIA SECCIONAL QUINTA, comisario JULIO CESAR MATTAR, por el supuesto delito de ABUSO DE AUTORIDAD, TRAFICO DE INFLUENCIAS, y DELITOS A ESTABLECER e.p. del mismo suboficial, quien resultó damnificado.

El día viernes 30 de septiembre pasado, en horas de la mañana se generó un incidente entre el comisario Mattar y el cabo Guzmán dentro de la comisaria, que tuvieron que intervenir las AUTORIDADES a cargo de CRIO INSPECTOR DANIEL CORONEL y el mismo JEFE DE LA U.R.1 CRIO MAYOR CESAR IBAÑEZ ”cuchipelo”.

Todo el problema se genero a raíz que el cabo Guzmán a cargo del móvil, junto al chofer  se encontraban de recorrido por la competencia, más precisamente por calle Antenor Álvarez y observó en el CAJERO AUTOMATICO frente al CEPSI, un automóvil FIAT DUNA color blanco con tres individuos en actitud sospechosa, al solicitar el dominio  a la división  sustracción automotores, le informaron que dicho rodado tenia pedido de SECUESTRO en la Provincia de Buenos Aires, así mismo estaba involucrado en diversos hechos delictivos y relacionado a un HOMICIDIO a un alto funcionario de la Policía Federal Argentina. Ante esa situación, Guzmán solicito apoyo a la central del Comando Radioeléctrico y por el equipo le informaron que los móviles y Mt se encontraban en ese momento en la provisión de combustible, por lo que acudió la Mt de la comisaria 5ª.

Los uniformados  escoltaron al automóvil con las tres personas hacia esa dependencia, posteriormente el chofer y el cabo Guzmán a cargo del móvil, se dirigieron a verificar una novedad en las cercanías, al regresar preguntaron qué pasó con los individuos y el automóvil que tenia pedido de secuestro se dieron con la novedad que el comisario Julio Cesar Mattar los dejo ir, previo “ARREGLO POR UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN EFECTIVO” según habría observado  el personal que se encontraba en la dependencia.

El suboficial Leonardo Guzmán, fue a pedir las explicaciones del caso al jefe, el mismo MATTAR y en presencia del personal de GUARDIA lo amenazaba, y le ordenó que “cerrara la boca ” o que lo pondría a disposición de la U.R.1 , haciendo caso omiso el cabo, quien dejo constancia en libro de guardia de prevención lo que ofusco en gran manera al “CORRUPTO ALUMNO” aplicado de MUSA AZAR, el actual PROFESIONAL COMISARIO MATTAR quien le dijo al Cabo Guzmán que se retire de la dependencia por lo que este suboficial habría reaccionado a punto tal que entre todo el personal lo habrían tomado para que no le diera la paliza que se merecía este DELIN… con estrellas, por lo que además el personal de esa comisaria fue testigo del incidente.

Según la fuente, el jefe de la U.R1 habría participado del dinero recibido por Mattar. Cabe acotar  que  este comisario esta apadrinado muy íntimamente por la diputada Graciela “Chaco” Navarro quien le soluciona sus arreglos espurios. Como se recordara, este jefe profesional estuvo involucrado en el caso del doble crimen de la Dársena, por lo que fue apartado del cargo y recientemente fue ascendido a la jerarquía de comisario y cobró la diferencia del tiempo que estuvo fuera de la fuerza.

Estimado lector, estos son los nuevos profesionales devenidos del jefe de policía Marcelo Pato, lo que demuestra lo que venimos denunciado desde hace 5 años, que asumió la actual cúpula policial que se libera la zona para cometer los delitos y lo grave, ninguno esclarecido, saquen ustedes sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.