Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Tv digital gratis para santiagueños beneficiarios de asignación de salario universal y jubilación graciable


Desde el día de ayer miércoles y hasta este viernes 06/10, en el predio del parque oeste, la agrupación la Kolina que preside la ministra Alicia de Kirchner está haciendo entrega de la antena y decodificador para la recepción de 15 canales digitales en forma gratuita para los beneficiarios del salario universal y jubilación graciable.

Los requisitos, DNI y comprobante de beneficiario del plan. El día de hoy, se pudo observar largas colas de gente que se fueron enterando por el boca a boca, dado que los principales medios de comunicación, en especial de Tv, no hicieron mención sobre este beneficio, por temor a que la gente de vuelque en forma masiva a la renuncia de las dos empresas de cable que existen en Capital y Banda.

La implementación de la TV Digital Abierta, el coordinador general del Consejo Asesor de Televisión Digital de la Nación, Osvaldo Nemirovsci, comentó que dicha innovación tecnológica “será igual para todos, porque habrá una democratización de la estética, que no es poco para quienes, por ejemplo, viviendo en lugares cuya geografía se lo impedía, como ser pequeños pueblos del interior o zonas de montaña, nunca pudieron apreciar la TV en forma normal. A los santiagueños les digo que la TV Digital les va a permitir de manera gratuita, desde el día que empiece a salir, poder ver 15 señales de manera gratuita, como Paka Paka, INCAA TV, Canal 7, Encuentro, Tele Sur, Gold TV, C5N, CN23, y demás canales que llegarán de manera gratuita por la TV digital sin tener que pagar absolutamente nada”, remarcó.

El funcionario nacional agregó que “el que veía una sola señal de TV abierta, ahora podrá ver 15 canales gratuitos. Después se van a incorporar las señales locales, porque se van a concursar nuevas frecuencias en Santiago del Estero. El próximo año, al menos los santiagueños de la Capital van a poder estar viendo alrededor de 30 señales de manera gratuita, porque la antena tiene un radio de 60 km. aproximadamente”, explicó Nemirovsci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.