Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 2 de octubre de 2011

Se vende auto con “dos muertes”, especial para hacer picadas

El automóvil que se conducía el concejal Daniel Zamora a gran velocidad y mató a un matrimonio sobre Av. Belgrano al sur de cuidad capital, fue puesto en venta desde hace bastante tiempo en una agencia de autos, ubicado en los predios de un hipermercado.

auto que se conducia el concejal zamora al atropellar a un matrimonio
Como se recordara, DZ mismo mató dos personas el 29 de junio del 2008, conduciendo  SIN RESPETAR VELOCIDAD ALGUNA o  LEYES DE TRANSITO. Con su automóvil Renault Fuego preparado  para altas velocidades, atropelló la humanidad de Carlos Javier More (53 años) y Blanca Isabel Ayunta (49 años), falleciendo ambos, casi al instante.

Doble homicidio que aun espera “condena” en el despacho del juez – pariente y amigo Tarchini Saavedra. Los deudos y familias, fueron silenciados con puestos de trabajo y unas cuantas monedas. Del mismo modo que supieron silenciar otra mortal colisión protagonizada por el cuñadito de su hermano gobernador en Av. Belgrano de la ciudad de  La Banda.
El concejal Zamora sabe que la justicia no es igual para todos. Los ricos empresarios como él, y los amigos del poder, pueden violar toda norma de transito, hasta asesinar con sus vehículos, cuantos ciudadano impidan llegar a tiempo al “partido” de futbol al cual se dirigía.
Aun el dolor esta latente en el seno familiar del joven remisero atropellado en la autopista por imprudentes empleados de la legislatura que se conducían en estado de ebriedad, seguramente este homicidio doloso quedara impune y pronto se sumergirá en el silencio, como los ya cometidos por los familiares del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.