Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Decadencia total!: “Dany” Zamora amenaza a Arena Política

El hermano de Gerardo Zamora, el concejal y/o empresario (en varios rubros) y/o “nuevo rico” del “nuevo” Santiago, Daniel “Dany” Zamora, se despachó contra los que “hacen” Arena Política definiéndolos con los peores calificativos; desde “hijos de p..a” a “cu…s”.

Quiere “actuar” como el “Al Pacino” del gobierno de Gerardo Zamora; su hermano que amenaza con mensajes mafiosos a la prensa independiente.
Claro, leyó el sitio web y se anotició que existen medios alternativo que recuerda los crímenes que cometieron algunos funcionarios de este gobierno, justamente, como es el caso de “Dany” Zamora quien chocó y mató a un joven matrimonio en la ruta 9, a la salida de la ciudad, en el acceso sur. Esa mención de Arena Política lo puso loco al hermanito del gobernador. En uno de sus dos locales bailables de Aguirre y Solís (dueño en sociedad con Darío Cura), y frente a varios parroquianos, “Dany” expresó sus quejas y reproches contra “la página que hace oposición”, según su extraña definición. Lo preocupante no fue que sacara afuera su bronca con la prensa independiente, sino que el concejal y/o empresario y/o “nuevo rico” del “nuevo Santiago” , dijera a los cuatro vientos: “en cualquier momento Gerardo los manda a ‘dormir’ para que dejen de joder estos hijos de p..a de Arena Política”.

El mensaje mafioso de “Dany” compromete seriamente al primer mandatario (porque una vez hicieron “dormir” al pobre Raúl Domínguez de la dirección de Rentas), quien debería convocar a su hermano menor y llamarlo a la reflexión para que actúe con prudencia y deje de lado sus modales pendencieros.

Ahora, si Zamora gobernador comparte las amenazas de su hermanito, debería apurarse en hacer “dormir” a los que trabajan en Arena Política porque el sitio web va a seguir en la misma senda, sin dobleces contra los corruptos, informando sobre los negociados de parientes de los funcionarios que en siete años pasaron de la pobreza extrema a ser dueños de boliches bailables (sospechados de la venta de “cositas raras”), de flotas de camiones, de vehículos de alta gama y de “empresas” que, a través de testaferros, operan con el gobierno provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.