Restos de los eucaliptus que los funcionarios ignorantes de San Pedro de Guasayán los derribaron sin miramientos. |
Ignorantes totales, eliminaron uno de los pulmones que aún quedaban en San Pedro de Guasayán, violando todas las disposiciones de la Secretaría de Medio Ambiente que, a nivel nacional, tanto se preocupa por cuidar los recursos naturales.
“Sugus” y su bandita de ladronzuelos tienen una inexperiencia y un desconocimiento monumentales de lo que es la Ecología. Deberían leer e informarse sobre la nobleza del eucaliptus, que aparte del oxigeno que brinca cada día (suficiente para la subsistencia de siete personas), otorga celulosa, medicamentos, papel, madera, químicos, etc.
Los tiraron abajo y, ahora, un testaferro de “Sugus” lleva la madera a su carpintería y mueblería del pueblo.
Ahora se las van a ver con las denuncias que presentarán defensores del medio ambiente de San Pedro de Guasayán, que documentaron todas las tropelías de los funcionarios zamoristas de esta comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.