Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Ignorantes, torpes!, talaron nomás eucaliptos en San Pedro de Guasayán

Lo habíamos advertido la semana pasada. “Sugus” Suárez (¡cuándo no!), gestionó dineros públicos para que el intendente de San Pedro de Guasayán, Luis Brunetti, construyera una plaza a precio altísimo, pagando sobreprecio, por supuesto, como todo lo que encara este gobierno caracterizado por sus corruptelas.

Restos de los eucaliptus que los funcionarios ignorantes de San Pedro de Guasayán los derribaron sin miramientos.
Y, consecuentemente, talaron los centenarios eucaliptos que engalanaban un sector del pueblo.
Ignorantes totales, eliminaron uno de los pulmones que aún quedaban en San Pedro de Guasayán, violando todas las disposiciones de la Secretaría de Medio Ambiente que, a nivel nacional, tanto se preocupa por cuidar los recursos naturales.
“Sugus” y su bandita de ladronzuelos tienen una inexperiencia y un desconocimiento monumentales de lo que es la Ecología. Deberían leer e informarse sobre la nobleza del eucaliptus, que aparte del oxigeno que brinca cada día (suficiente para la subsistencia de siete personas), otorga celulosa, medicamentos, papel, madera, químicos, etc.
Los tiraron abajo y, ahora, un testaferro de “Sugus” lleva la madera a su carpintería y mueblería del pueblo.
Ahora se las van a ver con las denuncias que presentarán defensores del medio ambiente de San Pedro de Guasayán, que documentaron todas las tropelías de los funcionarios zamoristas de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.