Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

Zamora preocupado por el crecimiento de Chabay en Guasayan manda a sus “dos mejores hombres‏”


Zamora muy preocupado por el avance de Chabay en Guasayan, ya envió un total de seis camiones de vialidad repletos con mercadería. El próximo miércoles manda a “Sugus” Suarez en persona con planes y dádivas, además  anuncian para la segunda semana de Octubre, el arribo de Pichón Neder para apoyar a los desesperados dirigentes zamoristas de San Pedro.

jefe de gabinete "Sugus" Suarez
Mientras el intendente Brunetti, Jos Nour y Poroto Sotelo fueron a rogarle a Zamora que les mande a sus mejores hombres a apoyarlos, porque la situación en Guasayan cada día se pone más complicada. Tal es la gravedad de la situación para ellos, que Gerardo y Sugus mandaron a publicar en sus diarios digitales, artículos inventados en contra del abogado Alfredo Aydar, líder del Frente para la Victoria de Guasayan, que día a día sigue ocupándose y solucionando los problemas de la gente con la ayuda de Chabay.

Nuestro corresponsal visitó San Pedro de Guasayan y vecinos del pueblo informan que la gente apoya a Alfredo Aydar y a Chabay, porque están cansados, que Zamora, Pichón Neder, Sugus Suarez, Poroto Sotelo, Luis Brunetti y Lucho Fernández, solo se acuerden de la gente unos días antes de las elecciones, y la gente sin trabajo, sin comida, sin agua, ni luz en los barrios más necesitados.

La policía de San Pedro tiene órdenes expresas de seguir paso a paso el accionar de Aydar quien todo el día se mantiene en movimiento ayudando a sus vecinos. Recordamos que días atrás el intendente Luis Brunetti amenazo al abogado y a su familia por orden del gobernador según sus palabras. En el departamento Guasayan, Aydar pelea solito en contra de todo el aparato zamorista provincial y municipal representado por figuras como, pichón Neder, “Sugus” Suárez, Jos Nour, poroto Sotelo, nono Chávez, Lucho Fernández, kela Argañaraz y Luis Brunetti.

En estos días gracias a Chabay, en san Pedro de Guasayan se realizara un operativo de ecografías a cargo de especialistas con equipos portátiles de última generación y ya se encuentran funcionando los merenderos y comedores para los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.