Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

En San Pedro de Guasayán venden la mercadería que manda el gobierno

El 21 de septiembre, el Día de la Primavera, arribaron a San Pedro de Guasayán dos camiones del Consejo Provincial de Vialidad, repletos de mercaderías. Llegaron a las 16,30, y los obreros de la municipalidad descargaron los víveres en la sede política que conduce el intendente Luis Brunetti (ex hombre de Emilio Rached que hoy adhiere a Gerardo Zamora).

Los bultos con la mercadería que los dirigentes zamoristas de San Pedro de Guasayán malversaron cuando en lugar de distribuir entre la gente, la llevaron a sus casas.
Cuando se fueron los camioneros, apareció Jos Nour, el testaferro del jefe de Gabinete Elías “Sugus” Suárez, quien recogió gran parte de la mercadería y se la llevó a su negocio a venderla.
En seguida apareció “Nono” Chávez, mandado por el intendente Brunetti, quien ofrecía por la tarde vender la mercadería a negocios de localidades vecinas. Por supuesto, a mitad de precio.
Jos Nour es un especialista en este tipo de affaire. Todavía guarda colchoones, chapas, heladeras, que le mandó su padrino “Sugus” Suárez para las elecciones de 2010. No llegó a intendente porque se quedó con toda la mercadería y artefactos del hogar que le mandó su jefe de la Casa de Gobierno.
(En esa elección a intendente, allí en San Pedro de Guasayán, Nour y la hija de “Sugus” cortaban billetes de 100 pesos y le daban la mitad a la gente. Como no los votaron, se quedaron con la otra mitad del billete).
Toda la banda zamorista de este pueblo aprovecha cualquier fiesta para pedir mercaderías y ayudas a la provincia. Está preocupada por el avance de la gente de “Chabay” Ruiz, que conduce el abogado peronista y presidente de la Junta Departamental del PJ, Alfredo Aydar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.