Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 3 de septiembre de 2011

La mafia Zamorista, de Sugus y Neder en San Pedro de Guasayan


Las noticias de los lectores-Investiguen el millón y medio de pesos que le autorizaron a san Pedro para hacer una plaza mientras hay chicos que comen en el basurero municipal a la siesta y altos niveles de indigencia y desnutrición infantil.

Luis Brunetti, Lucho Fernández, José Roberto Nour, poroto Sotelo, nono Chávez y kela Argañaraz están gobernando juntos el municipio por orden de Zamora. Todas las semanas les autorizan expedientes por parte de Neder y Sugus.

Compraron una radio para Nour, otra para Sotelo y otra para la intendencia de Brunetti, la última la facturaron 50 mil pesos. Nono Chávez compró una camioneta particular VW Amarok 0km y la alquila al municipio por 10 mil mensuales, más los 6 mil que cobra como asesor y seguridad del intendente, también de Sotelo. Aparte de haber recibido 160 mil pesos hace unas semanas para comprar una camioneta para el municipio que les costó$ 115 mil y se guardaron el vuelto.

La gente está siendo apretada y perseguida por estos sicarios de Zamora, por favor investiguen un poco y denuncien que hay chicos desnutridos. Nono Chávez es un ex comisario que tiene causas por abuso de menores, extorsión y cuatrerismo, Brunetti tiene dos demandas por los abortos ilegales que realiza, Sotelo demandas por cheques que hizo rebotar siendo intendente, Fernández por lo que robó en su época de intendente y por las actuales propiedades que hizo usurpar, Nour es testaferro de sugus y guarda en su negocio miles de pesos en mercadería, electrodomésticos y materiales que le mando sugus. San Pedro está condenada por estos delincuentes. Gracias desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.