Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 31 de agosto de 2011

La farsa y corrupción del Intendente de ciudad capital quedó al descubierto


El martes pasado, el intendente Lito “Tinto” Infante, inauguró el pavimento articulado en calle Neuquén entre Gaucho Rivero y Pedro León Gallo del barrio Primera Junta. Esta inauguración, fue vista con buenos ojos de los vecinos, lo que no saben, es la sobrefacturación y la empresa que la realizó.  

En los diarios oficialistas coincidieron en publicar, y de acuerdo al discurso del Intendente,   esta obra fue realizada con fondos propios del municipio, y CON MANO DE OBRA DE PERSONAL DE LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS, ver el Liberal, http://200.61.210.154/ampliada.php?ID=8389, lo que quedó al descubierto la mentira y el oscuro negociado de Lito “Tinto” Infante, puesto q dicha obra la efectuó una empresa fantasma de propiedad del propio Intendente y con herramientas del obrador municipal.

Código Rojo denuncio en reiteradas oportunidades las irregularidades de muchas obras ejecutadas por el municipio capitalino, donde se adjudica a empresarios amigos y familiares, luego para cumplir con las formalidades se licita. En un artículo del  2 de marzo pasado, publicamos sobre las irregularidades del pavimento de esta arteria.


Entonces la pregunta es, si la obra la realizo personal de la dirección de obras públicas, por que se efectuó la licitación? Nos remitimos a las pruebas del boletín oficial del día miércoles 16 de febrero- Nº 007/11, Expediente Nº 16873-4-10 16873-4-10 “PAVIMENTO ARTICULADO”. Calle Neuquén, entre P. L Gallo y Gaucho Rivero”
Primera Junta. “APERTURA: 01-03-11- Horas: 10:00. PLAZO DE ENTREGA: Treinta Días. VALOR DEL PLIEGO: $ 400, 00.- Pesos Cuatrocientos.
Estimado lector así es como roba el intendente Infante y todos los funcionarios zamoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.