El martes pasado, el intendente Lito “Tinto” Infante, inauguró el pavimento articulado en calle Neuquén entre Gaucho Rivero y Pedro León Gallo del barrio Primera Junta. Esta inauguración, fue vista con buenos ojos de los vecinos, lo que no saben, es la sobrefacturación y la empresa que la realizó.
En los diarios oficialistas coincidieron en publicar, y de acuerdo al discurso del Intendente, esta obra fue realizada con fondos propios del municipio, y CON MANO DE OBRA DE PERSONAL DE LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS, ver el Liberal, http://200.61.210.154/ampliada.php?ID=8389, lo que quedó al descubierto la mentira y el oscuro negociado de Lito “Tinto” Infante, puesto q dicha obra la efectuó una empresa fantasma de propiedad del propio Intendente y con herramientas del obrador municipal.
Código Rojo denuncio en reiteradas oportunidades las irregularidades de muchas obras ejecutadas por el municipio capitalino, donde se adjudica a empresarios amigos y familiares, luego para cumplir con las formalidades se licita. En un artículo del 2 de marzo pasado, publicamos sobre las irregularidades del pavimento de esta arteria.
Primera Junta. “APERTURA: 01-03-11- Horas: 10:00. PLAZO DE ENTREGA: Treinta Días. VALOR DEL PLIEGO: $ 400, 00.- Pesos Cuatrocientos.
Estimado lector así es como roba el intendente Infante y todos los funcionarios zamoristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.