Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Los radicales de Zamora quieren votar a Alfonsín

Gerardo Zamora les grita, los reta y los insulta. Son sus compañeros de ruta. Son ministros y/o humildes militantes y afiliados de la Unión Cívica Radical. Ellos, mejor que nadie, entienden el tema del alineamiento al kirchnerismo.

Saben que cuando se postuló como candidato a gobernador Zamora solo no hubiera llegado ni al tercer puesto. Tienen en claro que gracias a Alberto Fernández, los cantistas y los juaristas mandaron a votar a “zamorita” y no acataron la interna que les había ganado, legítimamente, “Pepe” Figueroa.
El travieso de Fernández (que cobró mucha plata y que se la llevó a su ex jefe y hoy extinto Néstor Kirchner), operó para hundir al justicialismo santiagueño y ungir a un radical que no tenía inconvenientes de pasarse, a detrás de los transversales, a la carpa del frente.
Hasta allí, todos los radicales que antes daban la vida por José Zavalía decidieron acompañar a Zamora, aunque haya pisoteado ideales y banderas históricas de la UCR. También aguantaron callados los enormes actos de corrupción de los que todo Santiago habla y comenta.
Pero hoy, están decididos a jugar su propio partido. Quieren ir al cuarto oscuro y ponerle el voto a Ricardo Alfonsín, desoyendo la orden de Zamora de que voten a Cristina Fernández de Kirchner.
El 14 de agosto, a la noche, vamos a ver cuántos fueron los radicales verdaderos que se resisten a abandonar a un radical como Alfonsín por una justicialista como Cristina. Contaremos ¿cuántos se rebelaron a la torpe amenaza de Zamora, que los amenazó: “Terminen con los principios y con ‘Ricardito’. Aquí se vota un proyecto, que no es otro que el kirchnerismo, y al que no le gusta me chupa un h…o”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.