Ayer, martes, Mario Das Neves, compañero de fórmula de Eduardo Duhalde, llegó a nuestra capital. Tenía previsto cumplir la siguiente agenda: arribar y alojarse en el hotel Carlos V; visitar Canal Siete y el Nuevo Diario, y luego reunirse con candidatos duhaldistas de las provincias del Noroeste. Esta reunión pensaba realizarse en los propios salones del hotel.
La cumplió casi al pie de la letra, excepto que el “candidato” duhaldista “Iturrito” le cambió el lugar de la reunión con los candidatos y la dirigencia. Le preparó un amplio y moderno local ubicado en avenida Colón, entre Libertad y Sarmiento. El alquiler de este salón fue pagado por el concejal Daniel Zamora, hermano del gobernador Gerardo Zamora.
Una de las dirigentes de “Iturrito” contó sin ponerse colorado: “El alquiler del local fue un regalo de ‘Dany’ Zamora”. Dijeron que le costó 25.000 pesos, por un par de horas.
Queda claro, una vez más, que “Iturrito” es un quintacolumnista dentro del peronismo duhaldista. Él sigue las órdenes de los poderosos de Santiago del Estero, entre los que se destacan los zamoristas. Se le paga por todo estos servicios. Está prostituido y por ello remató el partido Corriente Renovadora que le dejara su padre, el ingeniero César Eusebio Iturre. Se entregó a Zamora y llegó a diputado, y desde la banca vota a favor del zamorismo y del iturrismo. Simultáneamente, es candidato del duhaldismo. Un farsante, igual que su compañero de ruta, el gremialista Ángel Llamazares, quien como diputado responde a Gerardo Zamora y al kirchnerismo, pero a nivel nacional “trabaja” para Gerónimo Venegas y Duhalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.