Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 9 de agosto de 2011

Flia Policial, si gana Cristina, Zamora se perpetuará en el cargo, y junto a él, el nefasto jefe de Policía Pato

Las noticias de los lectores- Estimados colegas, el grado de intolerancia llegó a su límite. Los actuales Jerarcas Policiales no conocen de dialogo, lo único que saben es lo que les enseño MUSA AZAR, utilizar el “garrote” la intimidación y el miedo.

Todos los que opinan en Código Rojo en estas cuestiones, seguramente son policías activos y retirados, el domingo 14 próximo y en octubre tenemos la gran oportunidad el “arma de la democracia” el VOTO, y allí deberán hacerse sentir votando contra este sistema corrupto de Cristina Fernández de Kirchner, y que el zamorismo apoya por conveniencia.
Por lo tanto, instamos a toda la familia policial a votarlos en contra, debemos hacernos sentir, entre activos y retirados, somos más de 13.000 y si los convencen a los parientes y amigos podrán alcanzar más de 90.000 votos, un número muy importante.
Tengamos en cuenta que si gana Cristina, Zamora ordenará a sus cancerberos de la legislatura modificar la constitución provincial, donde este corrupto y ladrón podrá postularse en forma indefinida como gobernador de nuestra provincia y todos sabemos que mientras Zamora esté en el gobierno, seguirá sosteniendo a este impresentable jefe de policía Pato.
No debemos olvidar  que Pato, Quiroga y los que hoy integran la plana mayor policial son CULPABLES y  TRAIDORES en el ACUARTELAMIENTO, no solo eso sino que a todo CODIGO ETICO, MORAL de la INSTITUCION POLICIAL.  Son  OBSECUENTES y SERVILES al ZAMORISMO, culpables que muchos policías, hoy  estemos por debajo de la línea de la POBREZA, con SUELDOS MARGINALES y PAUPERRIMOS, con todas las necesidades básicas insatisfechas.
Estimados colegas, tengan presente que estos nefastos jefes jamás solicitaron un mínimo aumento de sueldo, ni mejoras laborales al gobernador, mientras que los efectivos de otras provincias  que integran el noroeste de nuestra ARGENTINA, tal es el caso de CATAMARCA, con la nueva escala de SUELDO, donde un agente recién ingresado cobra $ 4000, o la nueva conquista obtenida en definitiva por parte de los TUCUMANOS. Aquí en Santiago, no solo debemos soportar la mísera que ganamos, también  el apriete, las persecuciones al personal que no congenien con sus ideas nefastas que ya es un modo de vida que alcanza niveles de CORRUPCION NUNCA IMAGINADOS.
Y pensar que Zamora pronto volverá poner en funciones a un organismo tan cuestionado en su época pasada (un D-2 paralelo), y pretender que Marcelo Pato, haga mejor las cosas, es una utopía. No puede manejar la jefatura, y pretenden que se haga cargo de una Secretaría, es realmente un despropósito. Sr. Gobernador, remítase a la pruebas…pero claro, a Gerardo solo le importa que este inepto pero obsecuente le haga inteligencia a los políticos de la oposición, no la seguridad de la sociedad que lo eligió.
Todos los jefes policiales designados en los distintos cargos superiores, obviamente responden a órdenes de Pato, por eso, puede verse en las Unidades Regionales algunos personajes nefastos que nunca hicieron nada, que no saben nada, sólo decir “si” a todo. Prenderse para estar bien, hacer la diferencia, pero a costillas de sus subalternos. Inoperantes totales.
Recordemos que en ese sentido, todavía está fresco el caso de las coimas en los puestos camineros, que era comandado por el Comisario Mayor Lucio Díaz. Todos sabemos que método utiliza Marcelo Pato con el gobernador para seguir en el poder.
Como reflexión, COLEGAS EN ACTIVIDAD Y RETIRADOS  en cuanto nos piden profundizar el modelo de este gobierno a nivel nacional, estos PSEUDO-MONTONEROS, CORRUPTOS INFERNALES,¿QUÉ QUIERE PROFUNDIZAR LA “ENTREGADORA”?
APUNTEMOS:
1.- LO QUE SU MARIDO- ESTUVO 10 AÑOS SEPARADA POR UN TEMA PASIONAL- PARTIÓ EN DOS AL PUEBLO ARGENTÍNO?  ¿LO DEL DAÑO QUE PRODUJO A LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA NACIONAL? ¿EL AISLAMIENTO DEL MUNDO, A TAL PUNTO QUE ESTAMOS CASI SOLOS, CARATULADOS COMO “TRAMPOSOS”?¿ LOS INFERNALES NIVELES DE CORRUPCIÓN?¿ LA DISCRIMINACIÓN QUE HACEN CON NUMEROSAS PROVINCIAS ARGENTÍNAS?¿LOS NIVELES DE INFLACIÓN? EN FÍN, CASI INENTENDIBLE ESO DE “POFUNDIZAR”.
2.-  CON EL SINVERGUENZA LOCAL TAMBIÉN. -¿QUE SOMOS LA PROVINCIA DE MENOR DESAROLLO HUMANO DEL PAÍS? ¿QUE SERÁN MAYORES LOS NIVELES DE CORRUPCIÓN?¿ QUE SEGUIRÁ LA JUSTICIA SIENDO UN COMITÉ DEL GOBIERNO?¿LA FALTA DE LIBERTAD DE PRENSA?¿ COMPLETAR EL APODERAMIENTO DE TODOS LOS RESORTES ECONOMICOS POR PARTE DE L OS ICK ¿ QUE SEGUIRÁN MAYORES LAS COMPONENDAS CON “LA PATA PERONISTA”?(PICHÓN, GERARDO MONTENEGRO,LLAMAZARES, ROMANO,GOROSITO,FUNES Y OTROS)
¡QUIERA DIOS QUE EL PUEBLO NO LES DÉ VÍA LIBRE PARA “PROFUNDIZAR EL MODELO”! NI ALLÁ NI AQUÍ, Y COMIENCE UN SEVERO PROCESO DE CLARIFICACIÓN CON HONESTIDAD, QUE ES EL ANHELO GENERALIZADO DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.