Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 26 de agosto de 2011

Quieren arrasar eucaliptus en San Pedro de Guasayán

El pretexto es construir una plaza pública que costará más de un millón y medio de pesos. El salvaje proyecto que hará desaparecer la arboleda del pueblo será llevado a cabo por el intendente de San Pedro de Guasayán, Luis Brunetti, un radical que respondía a Emilio Rached y ahora milita para Gerardo Zamora.

Los eucaliptos que el zamorismo quiere tirar abajo en San Pedro de Guasayán, con “los fines” de construir una plaza a más de un millón y medio de pesos.
La “gran idea” nació del cerebro del jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez, porque detrás, como en todos actos, existe un “negocio” que favorecerá a sus bolsillos y a los de sus cómplices.
Es que una vez tumbados los eucaliptus centenarios, la madera irá a parar en la carpintería y mueblería de Pedro Castillo, amigo de los operadores de “Sugus” en San Pedro de Guasayán.

Denunciarán a Greenpeace

Por supuesto que la maniobra de hacer desaparecer un pulmón verde de esta ciudad para fines personales de funcionarios de la provincia y de la comuna, con el pretexto de hacer una plaza, va a provocar un revuelo.
El doctor Alfredo Alejandro Aydar, presidente del PJ del departamento Guasayán, puso el grito en el cielo y se va a oponer a la desaparición de los centenarios eucaliptus.
Va a denunciar y a convocar a representantes de Greenpeace Argentina, a fin de que la conocida ONG internacional lo acompañe en su campaña en defensa del medio ambiente de su pueblo.
Anoche, Aydar recibió a dirigentes del Frente para la Victoria que visitaron San Pedro de Guasayán, a quienes planteó esta situación. De este modo, recibió el apoyo del intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, de la senadora nacional Ana María Corradi de Beltrán, y el dirigente justicialista de Frías, Juan Manuel Baracat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.