Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 7 de agosto de 2011

Las muertes en el gobierno de Gerardo Zamora

El gobernador santiagueño carga sobre sus espaldas el ignominioso lastre de ser quién más muertes de ciudadanos cargue sus espaldas. Constituye un explosivo coctel dónde los ingredientes son Ochoa, Juárez, Assad (el presidente de Siria), Gadafi ( el de Libia),Chávez,(el de Venezuela),Juan Manuel de Rosas, por solo mencionar algunos.

Lo lamentable, es que esa pesada carga ni por asomo tiene la clarificación que reclama la ciudadanía.
El listado de los presos del penal, las muertes que provocó su hermano, las que hizo lo propio su cuñado, la de Raúl Domínguez, que lo mató la misma policía, la de los niños de las vacunas, la del Cholo Carol, AHORA LA DE LA DOCENTE OLGA MUÑÓZ Y SIGUE, constituye un rosario maléfico en el historial santiagueño.
Se lo ve sonreír en las campañas, simpatizar con los giles, usar los medios oficiales, como si nada hubiera pasado en Santiago. A la hora de rendir cuentas al soberano, seguramente las acusaciones serán múltiples y los castigos serán los que correspondan. JAMÁS COMO AHORA SANTIAGO ESTÁ ESPERANDO UN JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES. ASÍ SERÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.