Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 15 de agosto de 2011

La desfachatez de los referentes del frente cívico

Vergüenza ajena. Vimos a los candidatos a diputados nacionales exponer sobre sus propuestas en programa televisivo. La verdad que da vergüenza ajena observar la desfachatez con que se expresaban sin precisar concepto realizable ni advertir la imposibilidad de materializar aquellos proyectos que no dejan de ser reflejos de ilusiones.
La arriada continúa. Esto ocurre e la Fundación que regentea el ministro de Economía. En la última reunión convocada a la fuerza, se exigió más presencia juvenil para acreditar un consenso inexistente. Llovieron las fotos de los medios amigos y se cuidaron de que el vejestorio quede a un costado.
Inexperiencia manifiesta. Juan Leguizamón, director de Cultura, le dijo a un medio escrito: “Queremos cambiar la realidad social. Es lo que más nos interesa”. Claro que no dijo cómo lo conseguirá. ¿Será que exhibiendo películas sobre los derechos humanos se produce un cambio automático? ¿Cuándo será el día en que los funcionarios piensen antes lo que digan después, porque la tinta no se borra. Y del ridículo no se vuelve.
Flor de cuento. Es lo que hizo al gobernador la gente que trabaja para el ministro de Gobierno. Resulta que se llegaron a la Casa de Gobierno diciendo que forman una “Red Justicialista Provincial”. Neder los presentó como un polo de poder, pero en realidad es un rejunte de desconocidos que no representan a nadie. Pero consiguieron la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.