Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

Carta al jefe de policia y jefe de U.R.1

Las noticias de los lectores- Sr. Jefe de Policía de la Provincia de Santiago del Estero, Marcelo Pato, Ud. Me da lástima, me da pena, me da repulsión, primero por ensañarse con personal policial, por más que están exonerados, a lo mejor tienen más sangre azul que Ud.

Ensañarse de esa forma, forma vil, cobarde, artera llena de rencor, ese rencor que Ud., cosecho a que nadie en la Policía lo quiera o lo estime o hasta le tenga lástima, porque no cosecho, nada no sembró, jamás nada, solo odio, bronca, recuerde que un bien parido haría lo contrario lo que Ud. Hace.
Señor Ibáñez lo llamare como todos lo llaman cuhipelo, no Comisario Mayor, le queda MUY GRANDE ESE DECIR, vos estas escupiendo hacia el cielo, estas manifestándote y haciendo que tu familia quede en la sombra de la desgracia ante cualquier magnificencia, tenes hijos, esposa. Por ahora bien comidos, no les falta nada, el mañana llega, recuerda la Biblia trae pestes y tempestades no quisiera que en tus descendientes este toda la energía que se sacan esos exonerados, todo llega para ti también, y el personal que se dejan usar, cuando se miren en el espejo pregúntense soy digno de mirar a mi hijo a la cara?, de besar orgulloso a mi esposa?, por todo lo que me mandan a hacer y decir que no cuando lo debiera hecho?

EL SEÑOR TODO LO VE, y sepan que si pierde Cristina Fernández las elecciones solo les quedan tres años de vida policial o sea que los retiraran por permanencia en la jerarquía, o le inventaran cualquier artículo, la moneda tiene dos caras, ¿ cuánto cobraran, cuchipelo tu cobraras como cabo primero, pregunta y veras, eso sembraste, esa es tu cosecha.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.