Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de agosto de 2011

ASALTANTES EN EL D6 Y DELITOS COMUNES ¡¡¡¡ UNA VERGÜENZA

Las noticias de los lectores- Aproxinamadamente unos 15 dias atrás a la presente fecha , se produjo un ilícito grave en la zona sur, en jurisdicción del la seccional 7ma.

jefe de policia de sgo del estero
El hecho es un robo calificado perpetrado en calle independencia al 3900, familia de un profesional de origen peruano o boliviano. Según fuentes fidedignas, en ocasión que el móvil de la seccional 7 ma  a cargo de un oficial de apellido Ingrati, se dirigía a un accidente en la intersección de las calles Solís e Independencia, pasaron por el lugar donde se produjo mas tarde el asalto, pero mientras circulaban por el frente de ese domicilio, se cruzan y se saludan con funcionarios policiales de Delitos Comunes quienes "casualmente" salían de ese inmueble, siendo ellos los siguientes (Tadeo cabo , Seba cabo , Jaime cabo , Rafael cabo y un numerario de apodo Etoo cabo , todos ellos subalternos de un tal Pipa, cabo 1° , dependientes todos del Subcomisario Montenegro Jefe de Delitos Comunes.

El movil, sin darle importancia al detalle, continúan por independencia para cumplir con lo que se le había encomendado , es así, que una ves terminado el procedimiento por el accidente de transito, informan a la base de la seccional 7ma . que regresaban a la misma, a lo que reciben como respuesta, que debían dirigirse a un inmueble de independencia al 3900 en donde se había perpetrado un asalto. Grande fue la sorpresa de los funcionarios de la seccional 7ma . ya que acababan de pasar por la zona y no habían notado ninguna anomalía , fue así que cuando llegan al citado inmueble en cuestión, se sorprendieron, ya que era la vivienda, donde habían visto salir antes, a los funcionarios antes mencionados de Delitos Comunes.
Estas joyas de funcionarios policiales, al parecer habían desvalijado esa vivienda, donde se sustrajo $50.000 y u$s 3.750 , no sin antes amordazar a un menor que se encontraba en la casa solo, ya que sus progenitores habían salido de compras , sin duda alguna el menor al que habían amordazado los reconoció en ronda de presos a estos delin... con decreto oficial.

Preguntas .-
¿Por qué no se dio conocimiento a la sociedad de tan grave hecho .-
¿Cómo es posible que el Subcomisario Montenegro haya estado al conocimiento de estas operaciones de sus subalternos .-
¿Cómo es posible que el Comisario Mayor Flavio Soria jefe del D6 no haya estado al tanto de este accionar de sus subalternos .-
¿Desde cuando vienen operando de esta manera .-
¿Serán los autores estos personajes de tantos ilícitos sin resolver .-
¿Serán verdad , la historia de la banda de tucumanos asaltantes .-
¿Serán los mismos que intentaron embarrar la causa del panadero .-
¿Serán los mismos que inventaron la causa de los piratas del asfalto .-
Al parecer y por lo que se comenta en el ambiente judicial, son los autores del 80 % de los ilícitos que se cometen en nuestra bendita Santiago del estero , con la misma forma de despegar , poniendo y armando causas en perjuicio de inocentes perejiles ,SEÑOR JEFE DE POLICIA QUE VA A HACER ANTE ESTA SITUACION ¿???UD. Y TODA SU PLANA MAYOR SE TIENEN QUE IR ¡¡¡¡¡¡ Y LA JUSTICIA NO VA A HACER NADA ¿?????????????????????????????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.