Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

CARADUREZ O IMPUNIDAD?


En el nuevo Santiago donde todo se compra, todo se vende. Donde la honestidad personal ha dejado lo normal entre ciudadanos sesgados ante una impunidad sin precedente, lo impensado se hace realidad.

Dr Raul Abate Fiscal de Estado
El pueblo sabe que aún persisten algunos rebeldes al "régimen", son aquellos que no vendieron ni despilfarraron la herencia de sus mayores, sean estas patrimoniales o Morales. Los mismos que se mantienen insobornables a las tentaciones de un rápido enriquecimiento, que a cambio de sus silencios y vender sus convicciones a modo de oportuna oferta hacen llegar quienes nos gobiernan.

Cuando los aprietes personales, financieros o judiciales no prosperan quienes se creen impunes agudizan su ingenio en pos de acallarnos. En verdad, se imaginan impunes, y lo más peligroso "poderosos". Para ellos no existen la leyes penales, civiles, administrativas, éticas, menos saben de Derechos y Garantías Constitucionales. En otros términos son verdaderos marginales al Orden Legal.

Recientemente tomamos conocimiento de la nueva tropelía que se estaría gestando. El día 16/08/2011 por Escritura Pública N° 60 y ante una Escribana ligada al "poder del nuevo Santiago" cuyo cónyuge aun no pudo justificar "facturaciones y sociedades inexistente con las cuales supo lucrar en épocas de la reciente Intervención Federal"; el titular del máximo Órgano de Control legal de la provincia ( Indiana John ) apoderó a su fiel y compinche escudero ( miembro de la realeza criolla local )que le gusta hacer fiestas privadas en su vivienda con jovencitas, ”tenemos fotos de esas fiestitas” para iniciar acciones legales contra distintos portales que libremente actúan por la web. Imagínense: Don Google - Don Yahoo - Don Facebook- Código Rojo- Escrachalo y tantas otras redes internacionales están sumamente temerosos con este accionar. Pero confían que, ante la justicia independiente que hoy no existe en la provincia, el engendro jurídico que deambula entre los "público y lo privado" no tendrá cabida alguna.

Desde este portal, instamos a los mártires de la moral, seudos ofendidos ante la evidente realidad que, la función pública que hoy infamemente ocupan como engranaje de las más terrible e inimaginada corruptela institucionalizada conocida en la provincia, cumplir con los Deberes que la función les impone, aclarando a la sociedad, del porque: tantas licitaciones se adjudican a familiares directos de los funcionarios públicos - de tantas compras directas y adjudicaciones de millonarias obras en condición de únicos oferentes. Especialmente, habiendo denuncias contra muchos funcionarios de este gobierno, del porque omiten hacerlo como Querellantes en defensa de los intereses del pueblo.

La verdad se impone por su propio peso. Acaso es falso Raulito que por ante la Fiscalía del Dr. Marijuan, el Juez Federal Ballesteros te imputo, citándote a Declaración Indagatoria Judicial en la hoy silenciada mega causa del "affaire del Gas-Oíl". En la próxima publicamos el Dictamen Fiscal y Acusación Judicial integra. Te pregunto ¿Querellaras también al Fiscal Marijuan y al Juez Ballesteros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.