Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

PANKEKES PARA TODOS

La coherencia de Felipe Sola . Hace años le dije a Daniel Tognetti de CQC que para sobrevivir en el poder "hay que hacerse el boludo .



Felipe jué tropa ´e Cafiero, jué tropa ´e Menem, de Duhalde, de Kirchner, casi jué tropa ´e la Lilita ... Si juera novillo, no tendría espacio en el cuero pa´ tanta marca , diria Alfredo D angelis.

Si Cavenagui volvió a River o Schiavi a Boca, o la brujita Veron regreso a Estudiantes, porque Felipe no pude volver al kirchnerismo?

En el futbol todo se puede perdonar, en la política a veces no. Sola ya supero a Patricia Bulrich, y va por un nuevo record ,para el 2015 le apunta a 3, y seguro no se va a equivocar: SCIOLI- BINNER- O VUELVE CON MAURICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.