El Jefe de la Subcomisaria del Charco Dpto. Jiménez Subcomisario Rubén Alberto Chávez, desde que se hizo cargo de esa dependencia, hace cuatro meses aproximadamente remplazando al Subcomisario Tomas Montes, viene creando un mal ambiente de trabajo por chismes y lo que comúnmente se dice “puterio”,
Cambia de funciones y traslada a los destacamentos de la jurisdicción a cuanto personal él quiera, sin existir motivo alguno para ello, no solamente eso sino que al poco tiempo de asumir como jefe le dieron un móvil policial al cual lo destrozó, al circular con caminos intransitables, ya que todos los días lo buscan y lo llevan de su casa a la dependencia, haciendo un recorrido de 170 km. Diarios, a veces el doble, ya que tienen que buscarlo para hacer servicio adicional.
Luego de ello, le dieron otro móvil, el cual utiliza de idéntica manera, mal gastando así la totalidad de los vales de combustible destinados para realizar recorridos y solucionar los problemas de la gente. No solo que lo transporta a este jefe, sino que también a su familia en el móvil policial para cuanta fiesta lo invitan en el Churqui.
Este personaje Haciendo abuso del poder, realiza todos los fines de semana servicio adicional, no permitiendo a otros necesitados hacer los mismos, designando para ello a los efectivos de su confianza entre los cuales se encuentra un efectivo de nombre Raúl Ledesma (oreja y ladero del mismo). Además obliga al personal, realizar servicio adicional para la dependencia y en caso de negarse les hace informe, inventando cualquier cosa que se le viene a la cabeza con el objeto de sancionar a todos.
Este jefe por así decirlo, nunca informó en que se gasto el dinero del pago del servicio prestado en las elecciones primarias Nacionales que fueron $ 1500, como así también la suma de $2.500 recaudados en un beneficio realizado por la dependencia en un campeonato de futbol, y de lo cual este señor nunca rindió cuentas ya que con una fiesta de camaradería en la semana de la policía en la que asistieron 10 efectivos de un total de 30, argumento que gasto casi la totalidad de este dinero.
Todos estos atropellos hacia el personal son vergonzosos, porque este personaje en donde le toco prestar funciones se dedica a ello, y lo único que logra, que gente como esa haga quedar mal a la envestidura policial. Cabe destacar que Chávez vive en de Termas de Rio Hondo, y en la Comisaria 40 como en la Subcomisaria de Villa Balnearia nadie lo puede ver y las veces que le toco estar en estos lugares, más de un efectivo lo quiso golpear por los atropellos recibidos por este delin…
A todo esto, este subcomisario argumenta que a él nadie le hará nada, ya que tiene una intima amistad con el subjefe de policía, al cual le informa primero cualquier novedad, pasando por encima del jefe de la comisaria 26 de Pozo Hondo y jefe de U.R 2 de Banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.